Problemas de sonido plato y controladora xdz-dj

Consulta
Maria Rubio Sanchez
#1 por Maria Rubio Sanchez hace 1 semana
Hola todos,

he conectado un plato Audio technica a la controladora xzd-dj pero la calidad del sonido es muy mala, distorsiona aunque el fader está bajo al igual que el master. He revisado las conexiones a ver si están correctas, he cambiado los cables de conexión... Pero la distorsión es muy fuerte. Ya no se que hacer. Podría mejorar el sonido si incluyo en la cadena de sonido un preamplificador para el tocadiscos.

Mil gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 1 semana
Lo tienes conectado en la entrada phono?
Que modelo de plato es?
Lo digo porque ahí que tienen la opción de ponerlo en line o phono, comprueba que no sea eso, que lo tengas en line y no en phono, tienen una palanquilla por la parte de abajo donde salen los cables creo.
Subir
Maria Rubio Sanchez
#3 por Maria Rubio Sanchez hace 1 semana
Gracias por responder! El modelo de plato es el Audio-Technica AT-LP120XUSB y sí controlé todo lo que has dicho y sigue saturando y con mal sonido. Seguiremos buscando la solución.
Subir
shoot
#4 por shoot hace 1 semana
Tienes el cable de masa conectado entre plato y controladora?

Comprueba las agujas, que el plato y brazo estén bien equilibrados, con el pesó correcto.
Subir
Maria Rubio Sanchez
#5 por Maria Rubio Sanchez hace 1 semana
Muchas gracias por responder! Todo eso que me comentas ya lo he controlado. Sigo teniendo los mismo problemas de sonido. Además he probado el plato con otro equipo y va bien. No sé lo que se me escapa para resolver el problema. En fin.... gracias de nuevo.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon hace 1 semana
La salida del plato, está en line o phono el switch? 

La controladora no se si tiene switch phono / line
Subir
Maria Rubio Sanchez
#7 por Maria Rubio Sanchez hace 1 semana
Ambas Phono! Gracias!
Subir
shoot
#8 por shoot hace 7 días
Pues es extraño ya que Pioneer no peca con los precios de phono, comprueba en la configuración de la xz haber.
Subir
berni20
#9 por berni20 hace 6 días
Que controladora es esa? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo