Duda con la tarjeta de sonido.

Consulta
Isidro
#1 por Isidro hace 4 horas
Buenas a tod@s.

Siempre me ha gustado la música electrónica, concretamente el techno, y ahora me he lanzado a montar mi pequeño estudio de forma muy amateur.

Me voy a comprar la controladora pioneer flx4, y los monitores yamaha hs7. Mi duda viene con la tarjeta de sonido, no tengo ni la más mínima idea de cual comprarme.

¿Alguien que me ilumine con alguna aportación?

Muchas gracias, os leo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell hace 3 horas
No te hace falta, la controladora ya lleva tarjeta de sonido incorporada.

https://www.pccomponentes.com/pioneer-dj-controller-ddj-flx4-controladora-dj-2-canales?s_kwcid=AL!14405!3!703009851492!b!!g!!pioneer%20dj%20ddj-flx4&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI2Lz8trGaiQMVSUZBAh0w6yO5EAAYASAAEgLycvD_BwE

Alguien escribió:
Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio). Gracias a una tarjeta de sonido incorporada, el DDJ-FLX4 se conecta directamente a tus altavoces o amplificador mediante un solo cable RCA. Además, puedes grabar en rekordbox utilizando la misma conexión USB.
Subir
Isidro
#3 por Isidro hace 3 horas
#2 Genial, gracias compañero, lo intuía, pero tenía la duda como buen principiante que soy... jeje

¿Y crees que la tarjeta de sonido que trae incorporada es suficiente para tener un pleno rendimiento de los hs7? 

Escuche esos monitores en la casa de un amigo y la verdad que me enamore de ellos, y me gustaría tener la máxima calidad de sonido con esos monitores. 

Muchas gracias!
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell hace 21 minutos
Como siempre, paso a paso. Empieza con la tarjeta integrada, y a tiempo estás, si no te gusta, de comprarte la que tiene tu amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo