Duda con la tarjeta de sonido.

Solucionado
Isidro
#1 por Isidro el 19/10/2024
Buenas a tod@s.

Siempre me ha gustado la música electrónica, concretamente el techno, y ahora me he lanzado a montar mi pequeño estudio de forma muy amateur.

Me voy a comprar la controladora pioneer flx4, y los monitores yamaha hs7. Mi duda viene con la tarjeta de sonido, no tengo ni la más mínima idea de cual comprarme.

¿Alguien que me ilumine con alguna aportación?

Muchas gracias, os leo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Isidro)
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 19/10/2024
No te hace falta, la controladora ya lleva tarjeta de sonido incorporada.

https://www.pccomponentes.com/pioneer-dj-controller-ddj-flx4-controladora-dj-2-canales?s_kwcid=AL!14405!3!703009851492!b!!g!!pioneer%20dj%20ddj-flx4&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI2Lz8trGaiQMVSUZBAh0w6yO5EAAYASAAEgLycvD_BwE

Alguien escribió:
Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio). Gracias a una tarjeta de sonido incorporada, el DDJ-FLX4 se conecta directamente a tus altavoces o amplificador mediante un solo cable RCA. Además, puedes grabar en rekordbox utilizando la misma conexión USB.
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 19/10/2024
#2 Genial, gracias compañero, lo intuía, pero tenía la duda como buen principiante que soy... jeje

¿Y crees que la tarjeta de sonido que trae incorporada es suficiente para tener un pleno rendimiento de los hs7? 

Escuche esos monitores en la casa de un amigo y la verdad que me enamore de ellos, y me gustaría tener la máxima calidad de sonido con esos monitores. 

Muchas gracias!
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 19/10/2024
Como siempre, paso a paso. Empieza con la tarjeta integrada, y a tiempo estás, si no te gusta, de comprarte la que tiene tu amigo.
Subir
1
Isidro
#5 por Isidro el 19/10/2024
#4 Genial, así lo haré, para empezar con los monitores, la controladora, mi pc, y unos cascos entiendo que es suficiente. A partir de ahi, ya iré viendo.

Gracias por tu ayuda!!
Subir
motostick
#6 por motostick el 22/10/2024
#5   Correcto, para empezar necesitas eso
Subir
1
Isidro
#7 por Isidro el 22/10/2024
#6 Genial, muchas gracias.

Aprovecho este hilo para preguntar otra duda que me surge. La controladora que tengo en camino tiene salidas de audio RCA, y los yamaha hs7 tienen XLR y TRS, ¿que cable me aconsejan para conectarlos?

RCA a XLR
       O
RCA a TRS??

O es absolutamente indiferente?

Lo utilizare en una habitacion que tengo en casa, y tengo la pareja de monitores.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 22/10/2024
En la página 35 del manual de tus monitores te da la solución. RTFM.
Necesitas cable de RCA a TS…
Subir
1
Isidro
#9 por Isidro el 22/10/2024
#8 Genial, acabo de mirarlo y me ha quedado claro. Muchas gracias por tu ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo