Actualizacion Pro Tools 6.9 a 7 con Mbox

Viyou
#1 por Viyou el 22/06/2006
Hola.
Bueno, por fin parece que voy a conseguir la mbox (cruzo los dedos, que parezco gafe) y queria saber si se puede actualizar de pt 6.9 a 7, pùesto que por algún sitio creo recordar que leí que el 7 ya era para la mbox 2 en adelante. ¿es esto cierto?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 22/06/2006
Vale. Ya lo he visto. Parece ser que hasta la 7.1.
Me ha costado... :yuju:
Subir
Bens
#3 por Bens el 22/06/2006
Cuando compres la Mbox, es mejor que descargues el 7.1 y lo instales de una vez.

En protools, tienes que desinstalar las versiones anteriores para poder instalar una actualizada (Es un fastidioo)

Saludos
Subir
AAS
#4 por AAS el 22/06/2006
La version 7 y 7.1 son perfectamente compatibles con la MBox antigua y la nueva el que diga lo contrario miente ....

No sin bromas aun no hay incompatibilidad de versiones de software con las MBox, con ninguna, te lo aseguro porque yo me he ido actualizando desde la 6.5 hasta la 7.1, previo pago de dos de ellas. ;)
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 22/06/2006
Ok Bens.
Gracias de nuevo :birras:
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 22/06/2006
AAS escribió:
La version 7 y 7.1 son perfectamente compatibles con la MBox antigua y la nueva el que diga lo contrario miente ....

A por ellooooooos!! :twisted:
Gracias AAS
Subir
AAS
#7 por AAS el 23/06/2006
jaja, joe no me insertaba el diablillo graciAAS por ponerlo tu...jajajaja, pero no lo he dicho de mala FE, lo prometo.... ;) pero es asi no hay aun versiones compatibles con MBox lo que si es incompatible es la version 7 con la Digi 001 y creo que la version 6.9 tambien pero de esta ya no estoy seguro.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas