Apple suele hacer lo e la actualización pero tienes que estar cerca, muy cerca de la fecha de salida.
Creo que eran 15 dias o así.
Prepara casi 200€ je, je, je, a voleo ¿eh?
Un saludo
Hombre, tiger recuerdo que salio por 130 o así. No creo que sea más
pues unos 90 euros con el descuento de estudiante...y hay un truco lo pides como estudiante y no mandas el certificado de que eres estudiante...jajaja...y te lo mandan igual...
lo venderán a 129 euros...es lo que vale a dia de hoy tiger..y cuando salga leopard no subirá ni un euro logicamente..
Yo estoy en las mismas, me quiero pillar el nuevo iMAC. Me esperaré hasta Octubre...
Te voy a dar un consejo, EN MI OPINION, es mejor que te lo compres ya, con Tiger, puedes funcionar estupendamente unos meses o incluso más, con este OS, que es una maravilla, cosa que el Leopard, no lo sabemos, siempre al principio los OS tienen sus bugs e imcompatibilidades, de momento que yo sepa no hay ningún programa(probado) compatible con Leopard, puede que tu secuenciador favorito tarde otros tres meses en colgar una actualización para el Leopard, o no, pero te aseguro que el Tiger está superengrasado y va como un tiro, sabiendo mantenerlo en forma, como todos.
Simplemente para que tengas esta opción en mente.
Un saludo