¿Esto es realmente una suscripción limitada camuflada....algo asociado al SPARK...o me estoy perdiendo algo?
Parece que uno obtiene registros completos de todos esos plugins...en la cloud de UAD, y con iLok, eso sí...pero personalmente no he tenido problemas con el virtual de iLok nunca (crossing fingers)...pero ya me hace desconfiar. No indicaban nada más que la adquisición de ese listadaco de plugins que puso denork...y ahí están Todos.
En fin...que no sé si hay truco o es sencillamente ese cacho de paquete repleto de golosinas nada despreciables...sin trampa ni cartón.
PS: Ya sé que a día de hoy y más en Blas Fraude...hay muchos otros plugins de calidad similar o superior...y que no están los packs más crema de UAD...es todo "amortizado"...pero coño, sólo los 4-5 Channels (Helios, SSL, API), los Fairchild y Pultec, las reverbs de espacios de estudio que son MUYYYYY flexibles y configurables...por no hablar de los sintes y pianos incluidos encima!, es que no se me ocurre nada a estos precios que incluya tanto de todo....salvo acaso Arturia en super-rebajas de ambos packs. Como que no me lo creo...¿se nota, no?