Ayer mismo me entere que el mismo cubase lleva uno integrado, llamado USM o lo que es lo mismo Universal Sound Module, es gratuito y viene incluido en el mismo cd, pero a parte esta en el servidor FTP de steinberg. Tampoco es para tirar cohetes, pero algo mejor que el soundcanvas si que esta ...
Pero ¿no encontrais que el pulgsound esta escaso de sonidos? al menos la version que yo me he bajado es muy escasa, guitarras hay 3 modelos, bajos pelaos no hay ninguno, no se, igual me estoy perdiendo algo ... aparte de no ser multicanal, claro ...
el de plugsound se llama plugsound global.
efectivamente, además del gmidi, global ,la colección completa sí merece la pena.
por ejemplo , en lo que se refiere a emular guitarras eléctricas, después de mucho probar, a mí me va estupendamente los sonidos limpios de psound fretted, y tratarlos con guitar rig, mejor que programas más caros.
Ahora bien, estoy tambíen de acuerdo con VENDAVAL , en que hay soundfonts
buenísimos, muchos de ellos gratuitos.A mi me gustan especialmente
FLUID Y TITANIC.
gracias vendaval.los probaré
Alguno de ustedes usa GM con los drivers de KX project???..!!!!!
probe instalar SGM-180 v1.5 GM y RealFont 2.1 y no pude hacerlos funcionar. No uso los drivers originales de SB Live, uso los de KX project pues me dan una latencia aceptable. Quiero reproducir un Midi y ahorrarme el tener que editarlo para asignarle que instrumento debe sonar en cada pista, tarea que en ocasiones solo lo hago para probar un midi.. el problema radica en que con los KX no suenan midis a menos que cargue sundfonts desde el mixer pero me suenan desordenados al no estar en GM.
intente bajarme estos pero el link parace estar roto...!!!!!!
- Titanic GMGS 200.
agradezco su valiosa ayuda[/img]
Tambien tienes el S yxg 50 y el s yxg 100 para 98 y XP es como el sound canvas pero de Yamaha es GM y XG y no se si es GM2, pero lo mejor de todo es que tienes el XGWorks de Yamaha tambien que tiene un editor XG para controlar el modulo (S yxg 100) desde un sequenciador que es una pasada, y cuando cambias algun parametro te puede generar el solo los mensajes exclusivos para el modulo e introducirlos en el midi.