Mi duda es, en cuantos ordenadores puedo instalar estos "regalos", solo en uno? O en tres como el cubase?
Pero este no es el mayor descuento que hace Cubase durante el año no? Normalmente siempre cojo los del 40% que suelen sacar en verano. Espero que no lo hayan cambiado por este.
#2087 pues depende del fabricante.las licencias de ésto no lo gestiona Steinberg
#2088 el tema de los descuentos,pues no te sabría decir cuándo son exactamente, porque creo que ya no hay una fecha exacta. Uno para el 50% creo que siempre lo hay
1
#2090 pues vaya putada. También te digo, no te pierdes nada.
Otra cosa.
PA va a eliminar el bienquerido FFOREVER 29
gastad vuestros cupones porque después NO sirven..
Por qué lo dices? Porque son "malos" o porque ya están superados o repetidos?
Acabo de actualizar, es por saber que hacer 😅
#2092 los plugins que regalan, no es nada que no tengas,vamos a eso me referia. Que sí que se agradecen.
1
Ik MixBox, Syntronik 2 y Sample Tron 2 son descontinuados.
No recibirán actualizaciones ni mantenimiento.
Si algún usuario tiene algún problema, que no dude en consultarlo a Ik Support.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2095 en teoría si tienes los productos "heredados" seguirán en tu cuenta....aunque ya, ni me fío....
Joe,me ha chafado la noche...bueno, hay vida después de iK y MixBox
Buenas a todos, me he topado con un anuncio de una página/tienda de música llamada baxmusic que no conocía, y que al parecer tiene todo el stock al 80% de descuento, pero algunos, o muchos son de locos, cosas de 3000€ a 149€, y cosas así, también software.
Desconfiando he preguntado a Google pero parece que la tienda es fiable y la opiniones están divididas entre los que no les ha ido bien el servicio al cliente y los envíos y los que les ha ido todo bien.
En una noticia de este año parece ser que la empresa está en quiebra y quizás eso es lo que me da la duda de que esos precios puedan ser reales por aquello de deshacerse de todo el material antes de echar la chapa.
¿Sabéis algo? ¿Es estafa o quizás haya que romper el cerdito?
Gracias.
Me autocorrijo, resulta que lo vi en un anuncio de facebook que me manda a una pagina que tiene pinta de ser una tienda pirata que ha clonado o algo asi la de baxmusic.com, y es la siguiente, por si a alguine le sale y entra sin darse cuenta como yo : baxmusiceu.za.com
Cuando se me abrió la pagina no miré la direccion ya que es una copia de la original pero con los precios super golosos, y ahora que me ha dado por volver a mirar, me he dado cuenta de que he caido en la trampa, me cogió con la guardia baja.
Siento las molestias. Una mala tarde la tiene cualquiera....8-(
mod
pablin, lo de UAD no es un error, es un cupón de 25$ de descuento con un minimo de 50$, por eso si metes 2 de 29$ se te quedan en 33$
1