Jaja ahora me habéis roto los esquemas con tantas opciones 😂😂😂, meló miro y a ver… la idea es que sea muy fácil
Una pregunta, a ver si alguien sabe responder.
Veo que SSL en sus productos pone Oxford bien visible, que entiendo que es una localidad con cierto nombre, pero, tiene ese Oxford algo que ver con el Sony Oxford que posteriormente pasó a llamarse Sonnox?
Algo así explicaría porque Sony lleva tanto tiempo sin demasiado interés en los plugins de sonnox... si es que siguen siendo de Sony.
#1941 si es compra nueva, están incluidas.no tienes problema
1
#1940 Me ratifico, Muon Tau es un bajo que suena muy bien, además de gratis.
Hoy he descargado BFD Player pero no consigo que me cargue la libreria que lleva, la encuentra y reconoce, pero noo aparece en el explorador del pluguin.
¿ Qué hago mal ?
akguien sabe como conseguir gratis Inspirata Lite
Gracias
Ya se han dado cuenta del tema de UAD, verdad?? quería pasárselo a un compañero...yo no puedo probarlo o no me funciona.
Viene del otro hilo #5891
Compré el Model N Channel de Voost Q cuando salió y tengo que decir que es un plugin (complemento) con mucho carácter, diría que no es para todo uso (o si, si es lo que buscas) por que colorea un montón pero lo cierto es que lo hace muy, muy bien.
5
Es un pluguin sorprendentemente bueno a un precio imbatible!
2
Sobre la oferta del Waves Platinum, decir que han modificado el paquete sobre versiones anteriores. La última vez que lo miré había 12 plugins que si se incluían Diamon y que ahora están en el Platinum.
Por lo que si andabais con el ojo en el puesto en el Diamon, puede interesar más más que antes.
1
Hace un montón de meses que no me llegan cupones de descuento de Plugin Alliance. ¿A alguien más le pasa? Hay un par de cosillas que me gustaría pillar.