Si el nuevo pluguin de Uad, el Sound city está a la altura de la magia del Uad Ocean Way -que ya tiene 10 años y es increíble, mi pluguin de isla desierta que dicen los yankies- el pack valdrá mucho la pena, a ver si hacen un descuento, mi experiencia con uad es que hay que esperar porqué de sorpresa se sacan un cupón o descuento a última hora
mod
#1918 Creo que es para nuevos suscriptores, prueba a darte de baja y de alta de nuevo a ver..
#1919 Ahora que son nativos, a captar nuevos clientes.
#1922 ese, lastimosamente no está incluido en el Signature, todavía ni siquiera en nativo.
mod
#1928 La verdad que ver algo de McDSP a ese precio, y encima uno como ese que contiene 10 comps distintos, es raro de ver y es muy tentador!
1
#1929 pues hay más ofertas en el sitio de McDSP, algunas del nivel de éste compresor. ¿Como funciona exactamente, es como una lunchbox virtual con hasta 10 plug-ins?
Porque 29€ por una buena gama de EQ's con hasta 10 bandas me parece muy interesante.
1
Hola, estaba esperando a que saliera algún descuento de Lurssen Mastering console y veo que no hay intenciones, el caso es que probé la demo y me gustó el concepto de una masterizacion sin tener ni idea , evidentemente con las limitaciones de no poder ajustar casi nada , en este caso el objetivo no es para publicar un trabajo si no para compartir entre los componentes del grupo en el proceso de composición y que tenga cierta calidad , me gustaría saber si entre todo el surtido de descuentos hay algo similar a Lurssen por menos de 75 euros/ dólares .
Saludos y gracias