#1897 En mi caso, como la compra la hice a través de PluginBoutique, me descargo los archivos desde allí.
Mi cuenta de Air Music Tech hace años que desapareció y me envían e-mails y tal y que me la activan y paquí y pallá. Nunca ha vuelto a funcionar.
Lo mismo con la web de Akai, me dicen que me envían un e-mail para confirmar y hago petición a soporte y me dicen que ya puedo acceder y sigo sin poder acceder porque los e-mails de confirmación no me llegan.
Por suerte la web de InMusic sí me funciona... por ahora, pero la de los socios...
De hecho, ahora mismo acabo de intentar acceder y al abrir el correo que me envían para poder acceder me abre una página donde pide mi dirección e-mail para poder acceder y me envía un mensaje para que acceda a la página donde me piden mi dirección de e-mail para poder acceder y acto seguido me envían un mensaje...
Y en la página de soporte me sale ésto:
https://www.airmusictech.com/error.html
Mi recomendación: No compréis nada a traves del porta de Air Music Tech por ahora... yo compré 6 plugins de los gratuitos. Sólo me salen 3 en mi cuenta de InMusic. Quizás haya un límite, que no sale especificado en ningún sitio, pero me da por pensar mal.