alguien sabe como solucionarlo.
Como se abre Rebirth
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
debes desinstalar cualquier version previa de Rebirth antes de instalar esta.No permite sobreescribir el archivo.....
Si usas Reason por Rewire con logic o cubase-nuendo te cuento.......... para que tengas los sonidos del Rebirth separados por pistas y puedas procesarlos como quieras.
Usa los refills que existen de TB-303 TR-808 TR-909 !!!!!!
Abres tres Redrums cargas todo lo que te guste de estos tres refills y seguramente se te vaya la olla.
Suerte
Pdta.- Para tostar la imagen de Rebirth usa el Nero (30 days trial)
http://www.nero.com/
Si usas Reason por Rewire con logic o cubase-nuendo te cuento.......... para que tengas los sonidos del Rebirth separados por pistas y puedas procesarlos como quieras.
Usa los refills que existen de TB-303 TR-808 TR-909 !!!!!!
Abres tres Redrums cargas todo lo que te guste de estos tres refills y seguramente se te vaya la olla.
Suerte
Pdta.- Para tostar la imagen de Rebirth usa el Nero (30 days trial)
http://www.nero.com/
bueno pues yo estoy en la misma tesitura pero debo estar pecando un poco de desconocimiento o algo porque:
me he descargado el archivo que te indican con el bit torrent (el archivo es el rebirth_iso_installation.iso 225 Mb.
Luego como indicaba weld pegándolo, te dicen que te bajes el "ReBirth RB-338 2.0 iso.iso". La pregunta es: de dónde? porque no lo veo en la página esa de rebirthmuseum.
La cosa es que el primer iso de instalación me lo he pasado a CD y en los 2 pcs que tengo me aparece el icono genérico y al intentar ejecutarlo me dice que no hay programa asociado.
Qué hago?
GRacias. Salu2.
me he descargado el archivo que te indican con el bit torrent (el archivo es el rebirth_iso_installation.iso 225 Mb.
Luego como indicaba weld pegándolo, te dicen que te bajes el "ReBirth RB-338 2.0 iso.iso". La pregunta es: de dónde? porque no lo veo en la página esa de rebirthmuseum.
La cosa es que el primer iso de instalación me lo he pasado a CD y en los 2 pcs que tengo me aparece el icono genérico y al intentar ejecutarlo me dice que no hay programa asociado.
Qué hago?
GRacias. Salu2.
Tengo una pregunta también:
Si usas Reason por Rewire en otro secuenciador y abres el dispositivo de Reason "Rebirth Input Machine" me dice que no se puede usar por rewire. Alguien me puede explicar que es eso por favor y para qué sirve.
Ya que voy a descargar el rebirth de un momento a otro me sumo también a la duda del hilo.
Gracias.
Si usas Reason por Rewire en otro secuenciador y abres el dispositivo de Reason "Rebirth Input Machine" me dice que no se puede usar por rewire. Alguien me puede explicar que es eso por favor y para qué sirve.
Ya que voy a descargar el rebirth de un momento a otro me sumo también a la duda del hilo.
Gracias.
pues nada, que alguien se anime a contestar a nuestras dudas, pq yo tengo el tocho ese de 200 y pico megas descargado y no puedo hacer nada con él. Cómo debo proceder una vez pasado el archivo ISO a un cd e introducido el mismo en el ordenador? pq mi güindos me pregunta con qué quiero abrir dicho ISO.
Gracias.
Gracias.
A mi descarga le queda poquito. Voy a seguir los pasos estríctamente como indica en la web. Si consigo hacerlo andar ya comento, pero mi instalación es en OSX, así que poco voy a poder decir que te sirva DX7
También me he bajado de su web el Refill que han hecho del rebirth para Reason, que si me funciona bien creo que voy a pasar de la aplicación Rebirth, ya que no está muy claro que funcione por Rewire...
Soy un mar de dudas.
También me he bajado de su web el Refill que han hecho del rebirth para Reason, que si me funciona bien creo que voy a pasar de la aplicación Rebirth, ya que no está muy claro que funcione por Rewire...
Soy un mar de dudas.
- Yo lo que suelo hacer, para no tostar cds es abrir la imagen (el archivo .iso) con el increíble, utilísimo y freeware Daemon Tools. Que te crea unidades virtuales, desde las cuales abres la imagen y reconoce el cd (o dvd) como cargado. Luego puedes cargar y descargar (mount, unmount) las imágenes según vayas usando los programas o no.
Recomiendo este sistema (así no hay que tostar cds ), es más lioso explicarlo que hacerlo.
- A isidoro si grabas el cd como datos, estás grabando la imagen iso, no el contenido de la misma.
Espero haber ayudado, un saludo
joseclon
Recomiendo este sistema (así no hay que tostar cds ), es más lioso explicarlo que hacerlo.
- A isidoro si grabas el cd como datos, estás grabando la imagen iso, no el contenido de la misma.
Espero haber ayudado, un saludo
joseclon
el rebirth no funciona por rewire....
hay que tostar el cd como imagen de disco , no como datos..
para hacerlo por rewire hay que usar el cable virtual ...
Hubi's LoopBack device, o el Midi yoke.
Si todo esto no funciona, siempre existe el metodo tradicional que facilita las cosas , solo tienes que ecahr un poco de alfalfa en un saco y echarla de comer.....;¬)
hay que tostar el cd como imagen de disco , no como datos..
para hacerlo por rewire hay que usar el cable virtual ...
Hubi's LoopBack device, o el Midi yoke.
Si todo esto no funciona, siempre existe el metodo tradicional que facilita las cosas , solo tienes que ecahr un poco de alfalfa en un saco y echarla de comer.....;¬)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo