Como se abre Rebirth

• 2
weld
por el 22/09/2005
Propellerheads rebirth Rb-338 v2.0.1 Vst Radium

only 4.68 mgb

ta limpito de polvo y paja, no pierdas el tiempo

¿ahora ya es legal no?

Mejor los refills para Reason de la 303-808-909.

salud2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Jordimatik
por el 25/09/2005
¿Para bajarse el Rebirth no hay más remedio que usar el tal Torrent ese? :shock:

Ya me he tenido que instalar alguna que otra vez el Emule para descargar software legal y me parece absurdo. No pienso instalar ahora otro programa por el estilo. Me he registrado en el Rebirth Museum, pero no podré descargarlo :cry:

Bueno, total sólo era para jugar un ratillo...
Subir
IXIOM
por el 25/09/2005
Jordimatik , Bittorrent va casi igual que una descarga directa, yo también me lo tuve que bajar así y en 5 minutos se me puso a 95 - 100K, usé el bitcomet.

Saludos
Subir
Cruel Oyente
por el 05/06/2011
El rebirth no abre en windows vista ni seven el started, un ingeniero de sistemas me dijo que probaran a ver si funka en el ultimate, no lo tengo, si alguno de ustedes conoce a alguien con windows seven ultimate, que pruebe en ese ordenador a ver si funka y lo avise aqui, de paso me animaria a comprar el ultimate, gracias, espero noticias.
Subir
TuPsilocybicoAmigo
por el 31/08/2012
hola buenas yo tengo otro problema con el programilla...
haber:
el cd ya esta grabado (o como gusta decir tostado), supongo que esta bien grabado.
una vez instalado el programa.
al ejecutarlo me salta una ventanita que dice:
"failed opening MIDI input. No MIDI will be available. Please select another MIDI port o re-check your MIDI interface instalation."
mi ingles es pesimo pero, vendria a decir algo asi como, que el mi MIDI no es compatible, que sleccione otro p uerto MIDI????

Luego me sale otra ventanita llamada "reBirth Benchmark Test"
le doy a cancelar y finalmente me aparece una ventana de ayuda de windows

nose, alguien sabria decirme que problema tengo o que problema tiene mi equipo. que porcierto mi equipo trabaja a 32bit(no se que significa pero eso)
alguien me lo podria solucionar.
llevo muxo detras de este programa..

muxas gracias
Subir
marcelonio
por el 06/06/2013
#20 todavia necesitas ayuda yo tengo la solucion?
Subir
kerker
por el 05/02/2014
480469 tengo el mismo problema, me podrias decir como solucionarlo, desde ya muchas gracias!!
Subir
neogroove
por hace 4 semanas
marcelonio escribió:
todavia necesitas ayuda yo tengo la solucion?

Hola ¿me ayudas por favor?
Subir
Wikter
por hace 2 semanas
#23 hay un grupo de Facebook donde está todo muy bien explicado.
A parte, las emulaciones de las cajas de ritmo eran a base de muestras por lo que con cualquier Sampler de percusiones actual puedes hacer lo mismo, y emuladores de 303 también hay unos cuantos gratuitos. 
El propio Reason más básico permite hacer lo mismo aunque no sean los mismos sonidos exactos. 
También existe Caustic 3 que en versión PC permite un manejo muy similar. Y aunque la página oficial dejó de funcionar, aún se puede usar descargando los ejecutables de Wayback Machine.
Aunque ya aviso que Rebirth sigue funcionando en equipos nuevos Windows, sólo hace falta las librería de Microsoft para poder ejecutar la ayuda de Windows 95, el traductor de Rewire32 a rewire64 para poder usarlo con hosts actuales y la imagen de CD que aún se puede conseguir en Wayback Machine o Archive.org, sin embargo los gráficos son minúsculos y la nostalgia no le hace ningún favor, Propellerheadz no lo hizo tan mal retirándolo.
Subir
Wikter
por hace 2 semanas
Por ejemplo, con Casette drums tienes un par de sets de muestras de cada una de las dos cajas clásicas (TR909 y TR808)

https://bedroomproducersblog.com/2023/10/31/bpb-cassette-drums/
37aed7e2ab80a5dc484b06e72e3ff-4933412.jpeg

Y para emular la 303, aunque por ahora no tiene secuenciador, pero hay planes...

https://github.com/midilab/jc303
edad76dda06d92c7a8815d6991263-4913213.png

Y si tu secuenciador soporta 32bit, aún se pueden usar las clásicas de Computer Music: SR202 y CM303
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo