Mercadillo Intercambio de Plugins
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¡Hola!
Tengo para cambiar (además del Native Instruments Komplete 13 update que he dicho anteriormente en este hilo) una licencia de The Orchestra Essentials de Best Service.
Se trata de una librería de sonidos orquestales grabada por Sonuscore. Con esta licencia se puede acceder a versiones superiores como The Orchestra Complete 3 por un precio reducido.
https://www.thomann.de/es/best_service_the_orchestra_essentials.htm
Para cambiar me interesan sobre todo los siguientes plugins (ajustando en uno u otro sentido según proceda):
* UVI Augmented Orchestra
* UVI IRCAM Prepared Piano 2
* UVI IRCAM Solo Instruments 2
* UVI Key Suite bundle
* Soniccouture Sun Drums
* Soniccouture Moonkits
* Soniccouture AC-DR
* XLN XO
* Pianoteq 8
Cualquier propuesta por privado, por favor.
Gracias y un saludo,
veranad77
Tengo para cambiar (además del Native Instruments Komplete 13 update que he dicho anteriormente en este hilo) una licencia de The Orchestra Essentials de Best Service.
Se trata de una librería de sonidos orquestales grabada por Sonuscore. Con esta licencia se puede acceder a versiones superiores como The Orchestra Complete 3 por un precio reducido.
https://www.thomann.de/es/best_service_the_orchestra_essentials.htm
Para cambiar me interesan sobre todo los siguientes plugins (ajustando en uno u otro sentido según proceda):
* UVI Augmented Orchestra
* UVI IRCAM Prepared Piano 2
* UVI IRCAM Solo Instruments 2
* UVI Key Suite bundle
* Soniccouture Sun Drums
* Soniccouture Moonkits
* Soniccouture AC-DR
* XLN XO
* Pianoteq 8
Cualquier propuesta por privado, por favor.
Gracias y un saludo,
veranad77
Hola buenas
Nose si se puede intercambiar las claves de estas librerías,pero aquí van las que estoy buscando:
Bbc Core
Celtic Era 2
Dark Era
Medieval Era
Storm Choir
Ashlight
Y en general también busco librerías/packs Étnicos,Drones/Pads etc...................
Cualquier cosa por el estilo estoy interesado
Muchas gracias
Un saludo🤘🏻
Nose si se puede intercambiar las claves de estas librerías,pero aquí van las que estoy buscando:
Bbc Core
Celtic Era 2
Dark Era
Medieval Era
Storm Choir
Ashlight
Y en general también busco librerías/packs Étnicos,Drones/Pads etc...................
Cualquier cosa por el estilo estoy interesado
Muchas gracias
Un saludo🤘🏻
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo