Hola, que versión de open core has usado?
El único problema que he tenido en el Mac Pro 5.1 tanto con Open Core legacy Patcher o usando el plist(no recuerdo el nombre del autor)y el efi de Open core es que la fireface 800 no funciona, bueno, me funciono un par de veces pero luego nada, cuando la selecciona como salida en cualquier programa hay una realimentación total en todos los canales, pero los programas compatibles con Monterrey funcionan correctamente.
saludos.
1
#2 Hola Mr Blue, gracias, no lo hice yo , pero he preguntado y la versión que se uso es la última.
La 2.2.0. Según lo que comentas es posible que la FF800 con esta versión de open no funcione ?
Muchas gracias
Que yo sepa ni con esa ni con ninguna funciona, hay varios post en macrummors sobre ello, pero de momento no han comentado que se haya solucionado.
Saludos.
#4 Hey ! Muchas gracias , si lamentablemente parece que es así ,
también hable con Luis de Powerstudios y el probo de instalar los drivers en Monterrey con opencore y no funciona, por lo que el Mix Bus 10 estará en la misma situación, voy a esperar unos días antes de cerrar el hilo , por si saliera algo..pero me quedare en Mojave que es estable y el ultimo sistema soportado.
Un saludo!
1
En efecto la RME 800 FireWire no funciona en específico con el Mac Pro 5.1 vía OCLP siendo Monterey la mejor actualización de sistema para esta máquina.
1