Mac Pro 5.1 (Recomendacion Procesador)

scar_boss
#1 por scar_boss hace 6 días
Buenas,estoy poco a poco dandole vidilla a esta maquina y me gustaria meterle un procesador nuevo,mi mac pro es el que lleva un solo procesador,dejo captura de lo que llevo ahora (me llega grafica de 8gb esta semana)
Que idea teneis para notar un cambio interesante?

https://support.apple.com/es-es/112578

https://www.hispasonic.com/foros/pon-dia-mac-pro-41-51/540083
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2025-03-19 a las 13.59.10.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios hace 5 días
#1 Hombre, si tienes os Monterey (bajo open core) que consume bastantes recursos, puedes ponerle  el tope gama y frecuencia,  Intel Xeon X5690- 3,46, pero si  miramos el consumo energético y  que este un poco más fresco yo optaría por el Procesador Intel® Xeon® X5675, la difrencia  la notaras de la noche al dia, y si le pones la memoria a 1333 mhz que ambos procesadores aceptan mejor que mejor, más velocidad, siempre dejando el 4 slot libre, triple channel, más rápido aun, y se nota bastante.

saludos
Subir
1
scar_boss
#3 por scar_boss hace 5 días
Muchas gracias,si al final opte por el intel® Xeon® X5675 y subir a 32gb  de memoria ram a 1333mhz,me quedo en monterrey mas que nada por que mi interface una edirol fa-66 via firewire me va bastante bien,ya en sonoma no la reconoce y ventura con oclp creo que daba problemas con el 5.1 de wifi y usb,un saludo!
Tengo ganas de probarlo todo,con procesador,ram y grafica nueva (rx580 8gb) tiene que ir cañon asi!
pd: no se a que te refieres con dejar el 4chanel de la ram libre,solo tengo 4 slots,no 8,quieres decir ocupar solo 3? no entiendo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios hace 4 días
scar_boss escribió:
solo tengo 4 slots,no 8,quieres decir ocupar solo 3?

Correcto, quitale el último.
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss hace 4 días

Muchas gracias,desconocia ese trukillo,saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo