Hola, acaba de llegar a mis manos un Mac pro 4.1 que llevaba 10 años en un trastero. Después de una buena limpieza lo he arrancado sin problemas.
He investigando para actualizar a 5.1 y por lo que he leído en GitHub la herramienta del foro netkas ya dejo de funcionar hace tiempo.
Sabe alguien si hay aún alguna manera de actualizar?
#137 usando El Capitán, poniendo la fecha en 2018 y... Había que modificar algún texto e incluir el firmware en algún sitio.
Por defecto la intenta bajar de la web, pero si no lo consigue busca en la carpeta de sistema. Ya hace casi 5 años que actualicé el último MP4.1
1
Hola y gracias por responder, buena información, intentaré hacerlo así y comentaré el resultado aquí de nuevo por si hay alguien más en mi misma situación.
Gracias
Buenas, hace poco recibí una Mac Pro 5.1 (2012) que actualmente ejecuta High Sierra. Mi objetivo es actualizar a Big Sur o una versión posterior a través de open core, pero antes necesito pasar por Mojave.
He buscado sobre la compatibilidad de tarjetas gráficas y he encontrado que la RX 560 de MSI es mencionada por Apple. Sin embargo, me he topado con otros posts que indican que solo ciertas marcas son compatibles y otros que aseguran que solo la especifica de MSI lo es. En este hilo no me quedo muy claro ese punto ya que se menciona que todas las RX son compatibles pero al cruzar información de otros sitios me surge la duda.
hola esteban estan las amd saphire nitro rx 560/570/580 con estas sonj cien por cien compatibles
1
Mi Mac pro 3.1 lleva la NVIDIA Geforce GTX680 de 2 GB compatible metal y va perfecto.
Lo tengo con Monterey sin ningún problema. Tu 5.1 con una tarjeta compatible metal puede trabajar hasta con Sequoia.
#145 MacBook Pro? Mi primera recomendación es que no mires atrás, este hilo va de mantener con vida máquinas de 15 años.
1