#91 tal cual indica el primer post, que deberías leer, las Kepler son soportadas por Mojave.
Buenos dias, Apolonio Mecebo:
Si te refieres. este parrafo, lo he leido varias veces y ahora mismo. Sigo sin aclararme.
" Mojave y Catalina
Nvidia funcionará correctamente con los chips similares a la GTX680, las Quadro, algunas Fermi (GTX 470 y 570, por ejemplo) y algunas otras, nos daran escritorio, pero no aceleración gráfica.
AMD ha sido la opción elegida por Apple, por tanto, en las más antiguas tendremos escritorio sin aceleración. Para tener una experiencia decente necesitamos una Radeon 78xx o superior, o por lo menos, esa ha sido mi experiencia.
Las Radeon R9, RX, Vega y Vega II funcionan, en principio, sin problema. "
Pero he tenido la ayuda de Powerstudios y lo tengo solucionado a espera de recibir el material.
Muchas gracias por la ayuda!
Pues gracias por tu contribución al hilo.
Gracias por la información. Para los de la página de Mouser ¿Cómo sabes a qué ventilador corresponde cada modelo? Lo digo porque el Mac lleva varios de diferentes medidas.
#99 Dado que cada modelo es diferente, deberías comprobar medidas y potencia por separado, porque en estos casos si te equivocas con la referencia no siempre te van a aceptar una devolución.
Revisando especificaciones, el HHE se me antoja poco potente y silencioso para lo que son los ventiladores del Mac Pro a máxima potencia.
Hasta donde recuerdo, los ventiladores de CPU del Mac Pro son de 12V y 1.3A.
La referencia que más concuerda es el AFB1212SHE que mide 120x120x38 mm.
Dado que Apple no hace público el listado de componentes, habría que tener acceso al despiece para poder verificar tal información.
Hola
me surge una duda. Tengo una GT 630 de Nvidia que me esta empezando a fallar. Ahora mismo, tengo instalado Big Sur usando Opencore. La pregunta que tengo es ¿cualquier Radeon de la serie 7xxx o las de la familia RX se soportarian en Mojave? entiendo que si se soportan en Mojave, se soportan en Big Sur. El tema es que quiero cambiarla antes de que de la ultima bocanada.
¿Alguna experiencia de algun compi? ¿Se veria el Apple Logo?
Un saludo y gracias por adelantado
Teniendo Opencore, cualquier RX debería funcionar y dar logo.
Buenas tardes para todos, agradezco a quien me puede despejar una duda.
Actualmente tengo un MacPro 4.1 con upgrate a 5.1, Adicional le hice ugpgrate de memoria ram, tarjeta grafica y procesador Intel Xeon X5675 de un solo procesador con 4 slots de memoria ram. Actualmente tengo 3 bancos de memoria ram con un total de 48GB, mi pregunta es posible subir a 64 GB de Ram con este procesador y que se note el rendimiento o es mejor mantenerme en los 48GB.
Agradezco a quien me pueda colaborar con esta duda.
Saludos.
Bueno pues te cuento subí a 64 gigas de ram y lo único que paso fue que la frecuencia de las memorias disminuyo pero el rendimiento y velocidad del equipo es mejor ahora que con los 48GB que tenia antes, ahora cuento con 64GB de ram a una frecuencia de 800MHZ antes con las 48gb estaban a 1066MHZ. Así que el sacrificio valió la pena ya que ahora el equipo siento que va mucho mas rápido para las tareas en que lo empleo [Postproduccion de Audio/Video].
Saludos.