#126 Hola Powerstudios, apenas leo tu comentario, gracias por tus valiosas recomendaciones, te cuento un poco como va todo ahora: Por esos días me decidí instalar Monterey
(Compré la actualización de NI, el Komplete 14 y solo corre en sistemas mas actuales) , con esto sucedió algo "extraño" y es que la temperatura de mi equipo bajo, no se si es casualidad o si realmente tiene algún tipo de relación pues también cambié mi gráfica por una Quadro y hasta el momento muy feliz.
Respecto al rendimiento, no tengo dudas que puedan ser mejor los MacOS anteriores, solo no tengo como compararlo pues no pase por allí, me fui directo de Haigh Sierra a Monterey, en Monterey todo me funciona de maravilla, fluye y hasta el momento no tengo sobrecargas ni nada por el estilo, no digo con esto que vaya mejor que los anteriores pues nunca los probé y claro, haría caso a quedarme en Catalina o Big Sur pues siempre me ha ido bien con las recomendaciones que aqui me hacen y mas tu que eres de los que conoce muy bien estos equipos, pero me tocó llegar hasta Monterey casi para poder seguir trabajando
Agradezco los comentarios y recomendaciones Powerstudios, siempre muy bienvenidas tus anotaciones, ya iré contando como avanza mi máquina, por lo pronto a 3 meses del cambio, vamos bien pero bueno, aun es prematuro, supongo. Saludos compañero y mis mejores deseos.
MS