#29 #30 pueden contar cómo fue el cambio, si tuvieron que pagar algo de la transferencia, etc?
Mercadillo Intercambio de Plugins
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Siguen disponibles:
Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.
Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.
Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.
Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.
Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.
Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.
Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
J Romero escribió:este es cojonudo ,, no se si lo de tube es una version recortada,, yo tengo el SDRR2 y mola ,,, y me acabas de recordar que tras el ultimo formateo y remonte de sistema este no lo he instalado ,, allá voySDRR2tube by Klanghelm
Edito:perdon ,, soy mongo y no leo todos los comentarios antes de comentar yo ,,, ya me vale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo