Comparto lo siguiente
Softube
Volumen 3
Tube tech collection
Weiss collection
UVI
Falcón + extensiones
Vintage vault2
Meteor
Wow J, estás que lo tiras!! incluido el Black Box, la caja mágica! (irónico) yo no tengo nada de PA que cambiar, y me sorprende ver la Focusrite, que no la tengo, aunque algún día igual me la compro, ya con las SSL...
Justo ahora estaba recordando el Royal compressor de United plugins, y de paso actualizando el Front Daw su saturador...
Sigo teniendo el Object Delay, que no le doy uso, y para según que cosas puede ser útil, pero no lo veo para mí. y poca cosa más
de WA Production tengo todo lo que fueron "regalando" que tampoco le doy uso.
Los de Kilohearts, también
Spectral Delay de Melda Production
y algo más pero me da pereza mirar...hah
#50 Si tienes el MSpectralDelay sin registrar me interesa!
#51 lo tengo registrado desde hace la tira de años. miro a ver como puedo transferirlo.
O si sabes, agradezco la ayuda
Yo tengo el Alicia keys de N.I. si a alguien le interesa para cambio... está registrado a mi nombre claro, pero se puede transferir. El nombre es estupido pero hicieron un buen trabajo con el muestreo del piano.
Saludos
edit: Ya no está disponible
#54 son estos
- Lounge Lizard Session 4 by Applied Acoustics Systems
- Strum Session 2 by Applied Acoustics Systems
- Ultra Analog Session 2 by Applied Acoustics Systems
Interesados enviar mensaje.
Oye... Sabeis si el Bundle Classic Compressors de Avid es que viene incluido con Pro Tools First?
Revisando mi ilok, lo tengo de hace mas de un año y no uso Pro Tools, solo me lo bajé pa probar.
Si es que vale algo y a alguien le interesa, q me escriba por privado
#57 Ya lo tienes registrado en tu Ilok? o tienes el serial sin registrar?
Registrado. Pero me permite transferirlo
#59 Si ya están en tu ilok, no hay mucho que hacer, la transferencia cuesta $25 USD, mejor que vivan en tu cuenta.