Mercadillo Intercambio de Plugins
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Y nada, me ha bastado un día para recordar porque odio esta marca y no uso nada de la misma,, ecosistema horrendo , he tenido que reinstalar todos los puñeteros plugs , no hay otra opción, e ir uno por uno comprobando cuales estaban registrados.
He revisado el resto de productos y los bancos de sonidos , la descarga de los sonidos que ya están comprados ha expirado , tócate los webs,, y hay que volver a pasar por caja y soltar 10eur para volver a descargarlos, y amablemente te recuerdan que es mejor que hagas backup,,, que de sampletank 3 completo tengo , si no voy mal , la libreria guardada,, pero valla gracia enviar 60GB de sonidos. Lo dicho ,, lo cambio todo por cualquier cosa que me sea útil , se aceptan ofertas de todo tipo.
He revisado el resto de productos y los bancos de sonidos , la descarga de los sonidos que ya están comprados ha expirado , tócate los webs,, y hay que volver a pasar por caja y soltar 10eur para volver a descargarlos, y amablemente te recuerdan que es mejor que hagas backup,,, que de sampletank 3 completo tengo , si no voy mal , la libreria guardada,, pero valla gracia enviar 60GB de sonidos. Lo dicho ,, lo cambio todo por cualquier cosa que me sea útil , se aceptan ofertas de todo tipo.
No se si este es el sitio adecuado, pero yo estaría interesado en compartir una suscripción de Plugin Alliance o de Slate, es decir, alguien que los tenga y quiera "alquilarlos" o compartir suscripción con alguna de los que yo tenga. Que se ponga en contacto por privado. Tengo un montón de plugins que no uso, incluso una licencia de Studio One que no he usado nunca, tendría que ver qué versión era.
Si este no es el sitio, que se borre y listo.
Un saludo.
Si este no es el sitio, que se borre y listo.
Un saludo.
Tengo esto por si a alguien le interesa:
Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.
Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.
Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.
Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Una cuenta de Izotope con las versiones Elements de RX, Neutron, Ozone y Nectar, además de Iris 2 y Trash 2.
Una cuenta de Audio Assault con todo esto: Sigma, HellBeast 2, Emperor, Bulldozer, Transient+, Bass Grinder, Dominator, Aural Verb, Multi Transient 2, HeadCrusher, RM-2, Grind Machine, XCTR 2, Druminator, HQ-2.
Una cuenta de Arturia con Filter Mini, Rev Plate 140, y Chorus Jun-6.
Además de seriales sueltos para Ozone Elements, Nectar Elements, Bitwig 8-Track, Ableton Live Lite, y Sonible Entropy EQ.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo