Así es, desde que la compro Native Instr que cambiaron la política de ofertas
Desde que se fue Dirk,todo se fue a la caca....pero tuve suerte,o no y tengo todo lo que me interesa de ellos.imcluso teniendo UAD sigo usando más PA.
2
Pues chicos no se que deciros de esto de PA, repasando mi correo he encontrado el voucher mensual de febrero y además hoy también me ha llegado otro voucher extra de 10$ para la promo que tienen activa que termina en unas horas...37horas, para ser exactos.
Sí, a mí también me ha llegado el $10 pero este incluso lo anuncian en la página, es genérico.
Ha caído el Neold U2A.
mod
#1954 cual es el cupón de 10? Por si fuera genérico...
mod
Sí ya veo, pero vamos que tiene truco, minimo 20$, así que no puedes comprar ninguno de 19,99$, total, que tienes que comprar uno de 19,99$ y otro de 9,99$ y al final terminas pagando los 19,99$ igual, aunque te lleves 2, pero que el de 9,99$ no quieres ni usas..
2
Sí, me ha pasado igual... Se las saben todas jaja
Menos da una piedra. Pero hay algunos plugins chulos rebajados a $29.99 que con esos $10 de descuento se quedan a 23,21€ precio final.
Sin el descuento y con el IVA se van a $36.29.
Alguien sabe si hay algún código de descuento activo para Waves?
#1961 están de promoción ahora (como muchas veces) jajaj
Eso veo, aunque si no recuerdo mal los códigos (como el YNY23) solían funcionar incluso cuando había promociones. Hace ya un tiempo que no he comprado nada de Waves.
Por cierto, en Everyplugin.com salen un poco más baratos. Los de $29 quedan en $25.
1
#1963 Pero te regalan si compras varios como en waves oficial?