Charla sobre descuentos y promociones de software

eddietrooper
#1801 por eddietrooper el 20/09/2023
#1800 Es una librería ya un poco antigua, la interfaz es algo pequeña y no escalable, pero usable de todos modos, además los presets individuales también se pueden abrir con Sampletank que sí es escalable. Tiene bastantes articulaciones y yo creo que sonido bastante aceptable, aunque supongo que no al nivel de las grandes librerías carísimas de ahora. Pero vamos, como regalo yo creo que merece mucho la pena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#1802 por Dexter Bass el 21/09/2023
No se muy bien que diferencia habrá entre la versión LE de Bias FX 2 que regalaron antes y esta otra, pero de todas maneras, gracias Pablin! :birras:
Subir
Casuso
Dexter Bass
#1804 por Dexter Bass el 21/09/2023
Gracias por el link! :birras:
Subir
Wikter
#1805 por Wikter el 22/09/2023
Sobre lo de Positive Grid, he puesto el teléfono porque lo he hecho desde el smartphone y se ha autorellenado, pero no he llegado a ver la casilla de introducción del teléfono.
No entiendo la razón por la cual se la juegan de semejante manera a que los posibles compradores se reboten...
El mensaje que he recibido ha sido éste:
El número desde el cual lo han enviado: 45156
Alguien escribió:
Welcome to Positive Grid! Reply YES to receive SMS/MMS messages and cart reminders. MsgFreqVaries. Msg&DataRatesMayApply. For help, reply HELP. Reply STOP to end.

Lo desagradable del asunto es que en la cuenta no está introducido el teléfono, sólo aparece en el justificante de compra y no hay narices de eliminar ese dato de ahí sin eliminar el producto.
Subir
pacon
#1806 por pacon el 22/09/2023
#1803 muy completo, mucho más que la versión LE, impresionante!!! Tendré que darle una oportunidad, a ver si destrona a AmpliTube de mis preferencias...

A propósito, a mí el teléfono me lo autocompletó en la primer pantalla, no en la final, y no me ha llegado nada
Subir
1
Dogbert
#1807 por Dogbert el 26/09/2023
Gracias Pablin por el dato del Pultec de UAD :birras:

Es mi primer plugin de UAD. Me llama la atención lo bien que suena y lo poco que consume de CPU, aunque veo que el UA Connect consume RAM. Tendré que probarlo a ver si mi vetusto ordenador lo soporta en un escenario real de mezcla.

Gracias de nuevo.
Subir
pablin_drummer
#1808 por pablin_drummer el 26/09/2023
#1807 yo probé Spark en su dia, y por ejemplo,comparando con todos los tipo pultec que tengo,que son pocos porque no es una EQ que me encante, el de los otros desarroladores ni se le acerca,IK,Bettermaker,PA,Antelope...

El único que no es UAD que me gusta es el Rule Tec de Noise Ash,que suena mejor que todos los mencionados antes.
oJO, sólo mi opinión.

Además, quién le dice que NO al Genuino...jejej

A disfrutarlo mientras podáis,hispasonicos, que se termina pronto!!!🛑🛑🛑🛑🛑
Subir
2
Wakame
#1809 por Wakame el 26/09/2023
De los plugins de UAD que están a 39 dólares, cuál os parece que es un imprescindible?
Subir
i-Van Cleef
#1810 por i-Van Cleef el 26/09/2023
#1809

eso depende de cuales tengas ya..
yo acabo de trincar el Waterfall B3.

pd: hoy ya pone FINAL WEEK.......
debe ser que cierran el chiringuito
de los deals a $89.

:sad:

yo ya esperaba a los NEVE y tal.
Subir
i-Van Cleef
#1811 por i-Van Cleef el 26/09/2023
#1808

pablin_drummer escribió:
Además, quién le dice que NO al Genuino...jejej


has probado el de Apogee? lo digo porque,
supuestamente, ese también es "genuino".

te lo pregunto porque llevo tiempo con la
curiosidad detrás, aún no lo he catado
y yo no veo que nadie hable de él tampoco.
Subir
pablin_drummer
#1812 por pablin_drummer el 26/09/2023
#1810 está el Black Friday a la vuelta de la esquina,seguro que lo volverán a hacer.
Subir
pablin_drummer
#1813 por pablin_drummer el 26/09/2023
#1811 no,de Apogee no he probado nada,solo el gratuito que habian regalado.tienen buena fama,pero nada más, yo supongo que son buenos,pero como UAD que no eran nada accesibles
Subir
Ull
#1814 por Ull el 27/09/2023
UAD cada día se parece más a WAVES o eso o está a punto de llegar UAD 3 y sus futuras actualizaciones...de pago claro...pero si... suenan muy bien!
Subir
pablin_drummer
#1815 por pablin_drummer el 27/09/2023
#1814 no creo...A ver, es la primera vez que lo hace. veremos que pasa...yo por lo de ahora me quedo con el Pultec, estoy probando algo más de ellos pero, debería pasar de la oferta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo