#1800 Es una librería ya un poco antigua, la interfaz es algo pequeña y no escalable, pero usable de todos modos, además los presets individuales también se pueden abrir con Sampletank que sí es escalable. Tiene bastantes articulaciones y yo creo que sonido bastante aceptable, aunque supongo que no al nivel de las grandes librerías carísimas de ahora. Pero vamos, como regalo yo creo que merece mucho la pena.
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Aquí las comparan: https://help.positivegrid.com/hc/en-us/article_attachments/360006356752
Sobre lo de Positive Grid, he puesto el teléfono porque lo he hecho desde el smartphone y se ha autorellenado, pero no he llegado a ver la casilla de introducción del teléfono.
No entiendo la razón por la cual se la juegan de semejante manera a que los posibles compradores se reboten...
El mensaje que he recibido ha sido éste:
El número desde el cual lo han enviado: 45156
Lo desagradable del asunto es que en la cuenta no está introducido el teléfono, sólo aparece en el justificante de compra y no hay narices de eliminar ese dato de ahí sin eliminar el producto.
No entiendo la razón por la cual se la juegan de semejante manera a que los posibles compradores se reboten...
El mensaje que he recibido ha sido éste:
El número desde el cual lo han enviado: 45156
Alguien escribió:Welcome to Positive Grid! Reply YES to receive SMS/MMS messages and cart reminders. MsgFreqVaries. Msg&DataRatesMayApply. For help, reply HELP. Reply STOP to end.
Lo desagradable del asunto es que en la cuenta no está introducido el teléfono, sólo aparece en el justificante de compra y no hay narices de eliminar ese dato de ahí sin eliminar el producto.
#1807 yo probé Spark en su dia, y por ejemplo,comparando con todos los tipo pultec que tengo,que son pocos porque no es una EQ que me encante, el de los otros desarroladores ni se le acerca,IK,Bettermaker,PA,Antelope...
El único que no es UAD que me gusta es el Rule Tec de Noise Ash,que suena mejor que todos los mencionados antes.
oJO, sólo mi opinión.
Además, quién le dice que NO al Genuino...jejej
A disfrutarlo mientras podáis,hispasonicos, que se termina pronto!!!🛑🛑🛑🛑🛑
El único que no es UAD que me gusta es el Rule Tec de Noise Ash,que suena mejor que todos los mencionados antes.
oJO, sólo mi opinión.
Además, quién le dice que NO al Genuino...jejej
A disfrutarlo mientras podáis,hispasonicos, que se termina pronto!!!🛑🛑🛑🛑🛑
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo