#1816 fácil, creo que valhalla es más versátil. Si puedes,como siempre,pruebalo antes
Denork, Sweetwater no vende para España, por ejemplo. una vez quise comprar soft ahi, y no me han dejado. algún Truqui??
con respecto a la oferta de UAD, quién lo supiera en su día. por lo de ahora, paso...
#1818 Instala Opera y usa el VPN gratuito. Tienes que elegir la ubicación en América que para ellos es Estados Unidos, únicamente 🤪
1
#1819 Interesante..Opera es el que uso desde hace la tira de años. pero nunca usé vpn...
#5670 tarda mucho en llegar el enlace? (hilo descuentos)
#1821 en llegar? No abre rápido?
A mí me funciona normal el enlace.
#1822 en llegar. Que todavía nada.
Esta mañana he pillado 5 que me interesaban y tampoco tengo nada para descargar. No me han enviado nada de nada.
#1824 mira en Spam,o correo no deseado. Hoy compré 2 y me aparecieron ahí.el de ayer si que no me apareció,aunque creo que fue cosa de paypal.
#1824 Como dice Pablin, revisa Spam. Debería llegarte en un correo llamado "Purchase Receipt"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo he comprobado varias veces y nada. Ya le he mandado un correo. A ver que me dice.
Hola amigos, tengo un cupón para PSP audioware con el 50% de descuento por ejemplo la actualización de PSP ConsoleQ 2 EQ de $29 queda en $14.50 para quien quiera aprovechar.
No lo usare así que si alguien está interesado se lo puedo obsequiar con gusto.
1
Gracias Pablin por el dato del BFD player.
Veo que pesa 5 GB... pero tiene muy buena pinta.
Para hacerle espacio creo que voy a desinstalar las librerías del Groove Agent SE, que nunca me gustaron.