chache escribió:
...
en cualquier caso, digo lo mismo que se comento en un hilo sobre pianos... ¿como puede un workstation (en mi caso un yamaha ex5) sonar mejor que programas con librerias de gigas. al menos ese es mi punto de vista, claro.
saludos
Costumbre?
Mirá.. yo tengo librerías de pianos de 200 mb nomas q suenen de p*** madre.. y de 2gb (steinway) q suenan muuy bien pero kiza no estamos acostumbrados a esos sonidos de pianos tan de concierto.. y nos parecen raro...
Ahora, volviendo al bajo.. estaba a punto de probar el broomstick.. despues te cuento
Yo tengo varias librerías de bajo para kontakt, q suenan muy bien; tienen articulaciones, y los sonidos de arrastre de cuerda.. pero fallan en la repeticion de nota.. Es decir q si haces una linea en la q una nota se tiene q repetir varias veces seguidas rapidamente, suena muy artificial (asi tengan mas de 6 capas por nota)
No obstante, probé una librería muy chica, hace poco.. donde la calidad de sonido no es de la mejor.. pero la repeticion es perfecta, ya q usa un script en kontakt q hace q nunca se repita el mismo sample al hacer la misma nota; va pasando de sample a sample, creo q por 5 diferentes.. y va bien; pero como te decía, la calidad no es tan buena.. (creo q es el direct bass, o algo asi)..
Habiendo probado plugins como el real guitar (q dicho sea de paso, no pesa tanto como una librería de guitarras para kontakt).. q nunca suena una nota igual a la otra y la calidad es muy buena, y las articulaciones de lo mejor q escuché hasta ahora en ese tipo de vsti.. espero encontrarme con algo parecido para bajo; asi de realista.. Voy a seguir probando.. cuando encuentre, te aviso.. je
(creo q perdí el hilo de lo q estaba diciendo
)
saludos