#45 verdad ya no se que otra cosa hacer.. si comprar 2 procesadores nuevamente. O que aparezca un ángel. Y funcione .
Mac Pro 1.1
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, la que compré hubo que hacer un apaño en las conexiones, las tuve que cortar y resoldar, eran muy largas y no cabían entre la fuente y la caja, va todo muy ajustadito, ya no me acuerdo muy bien, pero creo que era del mismo modelo, pero como te he comentado los cables de las conexiones eran más largos que la que venía de serie.
Saludos
Hola, la que compré hubo que hacer un apaño en las conexiones, las tuve que cortar y resoldar, eran muy largas y no cabían entre la fuente y la caja, va todo muy ajustadito, ya no me acuerdo muy bien, pero creo que era del mismo modelo, pero como te he comentado los cables de las conexiones eran más largos que la que venía de serie.
Saludos
#45 hola hoy conecto el cable al Mac Pro y enciende normal el sistema operativo los ventiladores siguen a todo dar y las bandejas de memorias están todas las luces prendidas continuamente, pero funciona solo que no se que es lo que está pasando todavía no cambie la fuente para probar.. es todo tan raro.. jajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo