Mac Pro 1.1

Raul
#46 por Raul hace 3 semanas
#45 verdad ya no se que otra cosa hacer.. si comprar 2 procesadores nuevamente. O que aparezca un ángel. Y funcione .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MrBlue
#47 por MrBlue hace 3 semanas
#43
Hace tiempo me pasó lo mismo con un Mac Pro de 2006 (1.1), convertido a 2.1 y era la fuente de alimentación. Fue cambiársela y a correr, pero claro fui un poco a ciegas.
Subir
Raul
#48 por Raul hace 3 semanas
#47 gracias voy a tratar de conseguir una.. y remplazar y ya veré gracias por la data.. seguramente algo se estropea porq varías veces al sólo conectarla se enciende sola
Subir
MrBlue
#49 por MrBlue hace 3 semanas
#48
Hola, la que compré hubo que hacer un apaño en las conexiones, las tuve que cortar y resoldar, eran muy largas y no cabían entre la fuente y la caja, va todo muy ajustadito, ya no me acuerdo muy bien, pero creo que era del mismo modelo, pero como te he comentado los cables de las conexiones eran más largos que la que venía de serie.
Saludos
Subir
Raul
#50 por Raul hace 3 semanas
#45 hola hoy conecto el cable al Mac Pro y enciende normal el sistema operativo los ventiladores siguen a todo dar y las bandejas de memorias están todas las luces prendidas continuamente, pero funciona solo que no se que es lo que está pasando todavía no cambie la fuente para probar.. es todo tan raro.. jajaj
Subir
Wikter
#51 por Wikter hace 3 semanas
Revisa temperaturas a ver si hay algo que te dé una pista. También puede ser que algún condensador haya acabado de petar y no esté provocando cruce. Revisa también la información de sistema por si hay alguna pista del problema.
Subir
1
MrBlue
#52 por MrBlue hace 2 semanas
Hola, había una aplicación para el diagnóstico, creo que arrancaba desde un DVD , aunque igual desde un usb también. Me la descargué en su día, pero no se andeandará…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo