Hola,
En concreto no, pero puede que encuentres uno parecido en los vstis de Korg, los Legacy.
Aps...muchas gracias.....pero tu sabes a que piano me refiero verdad ?
si es asi pe pondre a indagar el legacy-....para ver si puedo lograr algo paresido...
muchas gracias
Por lo que alguna ves escuche, muchos de esos pianos....que incluso suenan en discos anteriores a que el 01w saliera al mercado.............se hicieron con un Korg M1 y puede que con algun otro modulo para hacer un layer.
Creo que como dice Toniterrasa, lo mas cercano a lograr lo que deseas sea con el pack legacy, pero ojo, que sea el Digital ya que ese es el que trae la version vitual del M1.
Suerte!!!!!!
en el legacy collection la versión digital no esta el piano elec.que buscas,a menos que el e.p del wavestation se parezca a lo que quieres,en esa colección encontraras el famoso piano del m1,pero creo que korg no ha sacado ningun emulador de la seria T y ni de la 01/w,te puedo decir que esa legacy collection merece bastante la pena tenerla.
Ahh....ya muchas gracias.... creo tengo ese pack legacy....tengo el pack donde esta el legacy, el wavestation y el polix.....a ese pack se refieren ?...
Si no te da ese piano el Wavestation, hay un Legacy Digital edition que incorpora el Korg M1 y no lleva el MS-20.
TONi
Creo que es un patch llamado "Tine Pad", también presente en la serie X y puede que alguna más. Hay un CD de samples llamado "Korg Universe" en el que puede que esté. También encontré algunos sonidos típicos de estos teclados en el rompler "Zero-G Nostalgia".
Sorry, me falto una imagen mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
OHH...muchas gracias edite los sonidos tal cual esta en las fotografías, pero igual cambie unos parámetros según mi parecer y de verdad que se parece mucho...gracias por el dato y espero que les sirva a todos.....