Saludos

2kontak2 escribió:pronto subire varios wavs con el contenido del Tyne Piano Ep del 01 que es el mejor y mas usado por luis miguel, en 5 octavas del C1 al C5 para que puedan samplear como les de la gana, ya seba en teclado sampler o en el kontak, intak, halion, vsampler etc etc etc.
Esten atentos.
Saludos
giossue escribió:engo un teclado ROLAND, con el que puedo controlar el WAVESTATION (con un cable USB/MIDI) y cualquier VSTi... pero (no se porque) no puedo controlar el M1... no si es algo en la configuración, pero me parece que no (porque el Wavestation si funciona)... ¿O tengo que usar un software host?
Bueno... espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con este problema...
Ahhh... 2Kontak2... descargue tu canción... se oye bien... Saludos
2kontak2 escribió:giossue escribió:engo un teclado ROLAND, con el que puedo controlar el WAVESTATION (con un cable USB/MIDI) y cualquier VSTi... pero (no se porque) no puedo controlar el M1... no si es algo en la configuración, pero me parece que no (porque el Wavestation si funciona)... ¿O tengo que usar un software host?
Bueno... espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme con este problema...
Ahhh... 2Kontak2... descargue tu canción... se oye bien... Saludos
Gracias, giossue.
Si no te controla el M1 quiza tengas que entrara a las PREFERENCIAS del modulo ahi donde dice ASIO DEVICE ponle la tarjeta que este susando y mas abajo dice MIDI ahi igual clikea y ponla el interface midi que eses usando.....y listo.
Saludos
2kontak2 escribió:OK, ahi tienen el archivo .FXP para que lo carguen en el modulo del M1 haciendo clik en LOAD y ya esta.
Espero recibir algo de parte suyo tambien.
Saludos.
Por cierto alguien me envio a mi correo una muestra de una nota C4 del sonido B11 del 01w p, que es el DigiPiano2 del 01 el que usa bastante luis miguel, me gustaria contactarme con el.
Espero me puesa contactar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo