#10 Bueno Respecto a Lethal no lo tengas sacando polvo. A mi me han contestado siempre a los correos, así que me extraña que no te digan nada.
Es un poco liante a la hora de instalar todo, pero una vez lo tienes listo, funciona perfectamente.
Mas tedioso de instalar es Avenger, pero dedicándole un poquito, lo instalas bien y a funcionar.
Sinceramente, teniendo lo que tengo, dudo que me vaya a por Nexus 3, al menos por ahora.
Avenger cubre gran parte de mis necesidades. Con Lethal tengo cubierto el tema rompler, de sobras, y con Phase Plant, Union, Sylenth1 y Massive voy bastante sobrado para hacer de todo.
Nexus, pues lo que tu dices, para cuando tenga mucha pasta y me sobre, que de momento no es el caso.
Con Avenger, hago gran parte de mi trabajo y realmente creo que he invertido mi pasta de la mejor manera. Mas habiendo podido optar al 50% de dto. en él y en sus expansiones.
Avenger me ha abierto un mundo de posibilidades que no había encontrado antes con Nexus 2, y si le sumo lo que ya tengo, creo que poca cosa mas voy a necesitar.
Como mucho Spire, me sigue gustando bastante y tiene bastantes números de ser mi siguiente adquisición, no por ahora, pero mas adelante no lo descarto en absoluto. Además su GUI es muy buena, al nivel de Avenger. Totalmente escalable y con Skins muy logrados, que hacen que trabajar con él, sea cómodo y agradable.
De momento tengo la demo, y muy contento también de como rula Spire.
Creo que tanto Spire, como Avenger son VST’s brutales, con los que puedes llegar muy lejos en tus producciones y voy a ir a por ellos o a completar expansiones, en el caso de Avenger, en cuanto la economía me lo permita y cuando haya descuentos razonables por parte de los proveedores de software.
Por ahora tengo el tema software bastante cubierto, por no decir, casi del todo, lo único que me falta como siempre, es tiempo para dedicar a aprender mas cosas sobre ellos.
Nexus 3, no me convence con su GUI cuadrada, Lethal, en ese aspecto, para mi es bastante mejor y mucho mas pro que Nexus 3, lo que le faltarían mas librerias.
Hablé con el servicio técnico de Lethal y me dijeron que próximamente vendrían sorpresas, espero que sean buenas, como mas sonidos y posiblemente nuevos Skins, para entretener la vista...
Ésto me contestaron cuando les dije si habrían nuevas expansiones próximamente:
Hey Xavier!
We are in the process of completing a whole load of new expansions. Also some big news for next year too!
We'll let everyone know soon