Yo empecé ayer a bajarme la demo, pero es que tarda una eternidad y me tuve que ir antes de que se bajara.
Tambien te has quedao pillado Gas_boy????
Según tengo entendido no permite guardar presets. Parece increíble pero es lo que me ha parecido leer hoy. Con lo cual su capacidad de edición es mínima...
Tened en cuenta que no es un sinte, es un rompler.
Pues no sé, en KvR hay un hilo al respecto, no me he parado a leerlo porque tampoco es que me interese demasiado este plugin, pero algo de cierto parece que hay.
yo tengo la demo y madrecita el sonido que saca esto chavales pero no se si sera la demo pero no puedo guardar el preset un saludo estoy pensando en adquirirle si lo compro lo subo para vosotros solo esto para mi estilo trance es lo que mejor que puede existir
Madre mia, como suena esto por Dios! Menudo makinon debe ser...
La demo suena de lujo, deveras hace falta salvar cambios en los presets? Tal vez con Sysex?
Yo tambien tengo la demo y me ah impresionado mucho,pero por otro lado me ah dado mucha rabia,antes para hacer un sonido rompedor tenias que unir varios sintes con efectos y pasarte unas horillas editando , con este nexus creo que para la musica electronica la edicion ah pasado de moda y eso creo que no es nada bueno ( supongo que algunos estarán salvados) .
La edicion del soido porlomenos en la demo es minima y eso me ah decepcionado ya que hay romplers que si te dejan estirar mas el sonido . Eso si,suena brutal !!!
Salu2