#30 Lethal también lo será... es relativamente joven, dales tiempo!
Nexus 3 - Opiniones y mas...
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#31 Lo que me gusta de Lethal que tiene esos sonidos en crudo con los que usar individualmente o jugar con diferentes capas, por ejemplo en Track Stack desde Logic Pro X, van al grano y con pureza, pero no te lo ponen bonito como en nexus que hace que te enganche aunque luego no vayas a usar el sonido...que es lo que pasa muchas veces, cuando quieres empastar te das cuenta que no te sirven muchos sonidos en nexus y plaff, te quedas sin XP's.
Bueno acabo de mirar y lo tenía en la versión 1.0.8 y ahora está la 1.0.15, pero....la pregunta del millón, sabes dónde puedo encontrar los cambios de las updates ? porque no lo veo por ningún lado.
#32 Es una política muy canadiense jajaja
Bueno acabo de mirar y lo tenía en la versión 1.0.8 y ahora está la 1.0.15, pero....la pregunta del millón, sabes dónde puedo encontrar los cambios de las updates ? porque no lo veo por ningún lado.
#32 Es una política muy canadiense jajaja
Quantum State escribió:Bueno acabo de mirar y lo tenía en la versión 1.0.8 y ahora está la 1.0.15, pero....la pregunta del millón, sabes dónde puedo encontrar los cambios de las updates ? porque no lo veo por ningún lado.
En la página de Lethal a mi me sale también 1.0.15, sin embargo en el gestor de módulos de Logic aparece como 2.3.0
#43 No, solo necesitas internet para actualizaciones que se realizan a través de refx cloud, y para registrar el plugin, y ya después de 30 días te pedirá una conexión a internet para confirmar de nuevo la licencia , así siempre, ese su método de validez de licencia, cada 30 días una reconfirmacion de la misma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo