Actualizacion WhatsApp Doble Check Azul - Mensaje Leido

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 06/11/2014
Joer como triunfa este off-topic...

Born... dices muchas veces la palabra "hamijos"... Q significa? Por curiosity only :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 06/11/2014
#31 Cuando le atan y lo sodomizan está acostumbrado a decirlo, es como "dame mas" pero es su jerga.
Subir
QuinLanVos
#33 por QuinLanVos el 06/11/2014
Este es sin duda el mejor hilo de todo el foro... :campeon: da gusto leeros. :-D

Al de hamijos le delata su "afición torberiana" :teclear: (yo lo se pq... :secreto: me lo contó un hamijo... :satan: )


Un saludo!
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 06/11/2014
El unico "hamijo" q yo conozco es sin "h" y en plan Gallaecia Deep Mode :desdentado:

Pero olvidar q he mencionado esto, no tiene nada q ver con el tema del post, q siempre me voy por los cerros :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#35 por Los Hilos de la Marioneta el 06/11/2014
Un caso curioso que me ha pasado hoy.

Me ha tocado instalar unas cuantas aplicaciones a un teléfono nuevo con número nuevo. Al terminar de instalar whatsapp y verificar, me aparecen unos 10 grupos repletos de mensajes. Resulta que el anterior dueño de ese número no dió de baja el número y aplicación. Y ahora tengo acceso a conversaciones privadas de terceros que aún mantienen ese número dentro de sus grupos. Obviamente ya he avisado al anterior dueño y me he salido de los grupos, pero... estoy alucinando...
Subir
Born®
#36 por Born® el 07/11/2014
Mac_A escribió:

Born... dices muchas veces la palabra "hamijos"... Q significa? Por curiosity only


Es la forma correcta de decir "amigos". La RAE no la admite, pero tiempo al tiempo.

raat escribió:
Cuando le atan y lo sodomizan está acostumbrado a decirlo, es como "dame mas" pero es su jerga.


Ya te gustaría a ti, bribonasssso.

QuinLanVos escribió:
Al de hamijos le delata su "afición torberiana" (yo lo se pq... me lo contó un hamijo... )



QUe va, yo soy más del POV de video-one. :fumeta:

Los Hilos // escribió:
Me ha tocado instalar unas cuantas aplicaciones a un teléfono


Seguro que eran piratas, a ver que de cojones comen los desarrolladores ahora. :silbar: :mrgreen:
Subir
Sa Garcia
#37 por Sa Garcia el 07/11/2014
#14

Como que te lo voy a dar. Para que luego te toques por las noches, marrano. Después te quedas ciego y no ves si te ha leído los los mensajes.
Subir
Born®
#38 por Born® el 07/11/2014
Sa escribió:
Después te quedas ciego y no ves si te ha leído los los mensajes.


Tranquilo, ya parará cuando empiece a ver borroso.
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 07/11/2014
Los Hilos // escribió:
Un caso curioso que me ha pasado hoy.

Me ha tocado instalar unas cuantas aplicaciones a un teléfono nuevo con número nuevo. Al terminar de instalar whatsapp y verificar, me aparecen unos 10 grupos repletos de mensajes. Resulta que el anterior dueño de ese número no dió de baja el número y aplicación. Y ahora tengo acceso a conversaciones privadas de terceros que aún mantienen ese número dentro de sus grupos. Obviamente ya he avisado al anterior dueño y me he salido de los grupos, pero... estoy alucinando...



Pues mis numeros viejos no tienen dueño todavia... pense q era un cuento urbano eso...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#40 por Los Hilos de la Marioneta el 07/11/2014
#39 pues nada de eso. Hoy trasteando en faq de la aplicación he encontrado detalles que reafirman que no es un bug. Es decir, si cambiais de número, tres cosas. Sal de todas las conversaciones y grupos; dos, elimina tu cuenta entrando en ajustes y ,tres, pide a tus contactos que eliminen tu número.
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 07/11/2014
ola hamijos, me he comprado un iPhone con android y como soy nuevo y no entiendo muy bien como funcionan las aplicaciones no se como funcióna bien whatsapp y cuando llega mensaje nuevo yo no se como se hace para marcar como leido o el doble check así que yo lo marco directamente con rotulador en la pantalla. Una alluda por favor, que esta feo pedir pero peor es tener que de robar
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 07/11/2014
Yo tengo un phone muy funny, tiene guasap.
Y Sisu o Caraborso me envían vídeos muy divertidos, como aquel que iba una al médico con una molestia en la espalda y ¿qué se encuentra el galeno que tiene la moza en el dorso?, sí, peludo...
Subir
Mr. Nobody
pasota™
#44 por pasota™ el 07/11/2014
Soundprogramer escribió:
#5 Pues acabo de mirar que es capaz de enviar sms sin coste a cualquier otro teléfono móvil através de ICQ.
Pues esa era una de las grandes ventajas... poder mandar sms a coste 0€, pero poco a poco fue olvidandolo la gente, pudiendo hacer TODO lo que hacen los actuales...
Subir
raat
#45 por raat el 08/11/2014
Me gusta abrir el whatsapp sin leer el mensaje solo para que salga el doble check azul y que mis amigos piensen que soy un cabrón por no contestarles.

Vivo al límite.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo