Actualizacion WhatsApp Doble Check Azul - Mensaje Leido

Mr. Nobody
#46 por Mr. Nobody el 09/11/2014
Van a dar la opcion de quitar el Doble Check Azul para q nuestr@s amig@s y conocid@s no sepan si hemos leidos sus mensajes... Si es q somos lo peor!!! :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 10/11/2014
#46

Ahora todos quitarán esa posibilidad.....pues yo la dejaré puesta para que vean que he leído el mensaje y no he contestado porque no me sale de las pelotas. :desdentado: :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Cuando me dicen lo del doble check azul respondo "estaba limpiándome el culo y después me olvidé de responderte". Mano de santo.
Subir
raat
#49 por raat el 10/11/2014
Cuando yo paso de contestar a alguien me la suda mil pero cuando no me contestan y veo las dos putas marcas azules me cago en su puta vida. :loco:
Subir
Born®
#50 por Born® el 10/11/2014
raat escribió:
Cuando yo paso de contestar a alguien me la suda mil pero cuando no me contestan y veo las dos putas marcas azules me cago en su puta vida.


jajajajaa, como la vida misma.
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 11/11/2014
raat escribió:
Cuando yo paso de contestar a alguien me la suda mil pero cuando no me contestan y veo las dos putas marcas azules me cago en su puta vida.
A mi me pasa ídem de lo mismo. :juas:
Subir
Panucci
#52 por Panucci el 11/11/2014
Born® escribió:
#46

Ahora todos quitarán esa posibilidad.....pues yo la dejaré puesta para que vean que he leído el mensaje y no he contestado porque no me sale de las pelotas.


+1. Con dos cojones xD
Subir
carnaco
#53 por carnaco el 11/11/2014
Tener pareja y el doble check azul es incompatible....

O nos quitamos whassap, o nos quitamos la parienta, no hay mas!
Subir
carnaco
#54 por carnaco el 11/11/2014
por cierto, si leemos el mensaje estando sin conexión sale que se han leído?
Subir
raat
#55 por raat el 11/11/2014
#50 #51 Me pasa con todo, por ejemplo, si voy en coche me cago en los putos ciclistas pero si voy en bici(hace años que no) me toca la polla los enlatados, si paso el paso de cebra andando me cago en el coche que no para y si voy conduciendo me dan ganas de atropellar a los andantes, me da asco el vecino que pone la música a tope y me molesta pero me encanta poner la mía a todo trapo y que les den a los vecinos.

Pero vamos, que soy de lo mas normal del mundo.03658a4b004ebe58493930158887a-4070792.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo