no tengo noticias de que No lo sean.... El programa, es TODO igual, es mas, cuando tu te das de alta en NI, y demas, tu tienes un TSPro, no figura lo de EDU por ningun lado...creo yo, vamos...
De donde sacas la posibilidad de que no sean gratuitas?
Ahora mismo no recuerdo quien me lo dijo, pero me lo dijeron. No sé si fue en una tienda o donde pero la verdad es que estoy bastante rallado con el tema.
¿Alguien lo sabe seguro?
Graciasssssssss.
Por cierto, ¿cual es la última versión para Mac?
No lo se a ciencia cierta, pero por norma general las versiones Edu no están cualificadas para el upgrade con descuento (que no es lo mismo que update).
Eso no significa que no le puedas hacer update, poro ejemplo del 1.0 al 1.1 que mejora bugs o cualquier chorrada, pero lo que no podrás hacer es del 1.0 al 2.0... Ahí te tocaría comprarte un 2.0 nuevo edu o una versión normal sin ningún tipo de descuento.
Vamos que la pega de los programas EDU es que se quedan estancados en la versión que lo compres.
Ok, algo así había oído.
Pues entonces estoy contento de haberme pillado la normal. Gracias.
yo he comprado el traktor pro edu, solo el programa, y en la hoja en la que pone el numero de serie y demas cosillas, en la letra pequeña pone:
PRESTACIONES Y SERVICIOS GRATUITOS TRAS LA INSTALACION:
actualizaciones gratuitas
lo digo con el papel por delante!
Si claro, las actualizaciones UPDATES, pero es que las actualizaciones normalemnte son siempre gratuitas en todos los programas, como he comentado del 1.0 al 1.1 o al 1.4 pero no los UPGRADES. Que seria por ejemplo pasar de la versión 1.x a la 2.0
son dos cosas distintas.