Actualizaciones Traktor EDU ¿gratuitas?

Rasungod
#1 por Rasungod el 02/07/2009
Pues eso, que me asalta la duda de si las actualizaciones del software son gratuitas con la versión EDU del programa.
¿Alguien lo sabe?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 02/07/2009
no tengo noticias de que No lo sean.... El programa, es TODO igual, es mas, cuando tu te das de alta en NI, y demas, tu tienes un TSPro, no figura lo de EDU por ningun lado...creo yo, vamos...

De donde sacas la posibilidad de que no sean gratuitas?
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 02/07/2009
Ahora mismo no recuerdo quien me lo dijo, pero me lo dijeron. No sé si fue en una tienda o donde pero la verdad es que estoy bastante rallado con el tema.

¿Alguien lo sabe seguro?
Graciasssssssss.
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 02/07/2009
Por cierto, ¿cual es la última versión para Mac?
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 02/07/2009
No lo se a ciencia cierta, pero por norma general las versiones Edu no están cualificadas para el upgrade con descuento (que no es lo mismo que update).

Eso no significa que no le puedas hacer update, poro ejemplo del 1.0 al 1.1 que mejora bugs o cualquier chorrada, pero lo que no podrás hacer es del 1.0 al 2.0... Ahí te tocaría comprarte un 2.0 nuevo edu o una versión normal sin ningún tipo de descuento.

Vamos que la pega de los programas EDU es que se quedan estancados en la versión que lo compres.
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 03/07/2009
Ok, algo así había oído.
Pues entonces estoy contento de haberme pillado la normal. Gracias.
Subir
eSeTio
#7 por eSeTio el 03/07/2009
yo he comprado el traktor pro edu, solo el programa, y en la hoja en la que pone el numero de serie y demas cosillas, en la letra pequeña pone:
PRESTACIONES Y SERVICIOS GRATUITOS TRAS LA INSTALACION:
actualizaciones gratuitas
lo digo con el papel por delante!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 06/07/2009
Si claro, las actualizaciones UPDATES, pero es que las actualizaciones normalemnte son siempre gratuitas en todos los programas, como he comentado del 1.0 al 1.1 o al 1.4 pero no los UPGRADES. Que seria por ejemplo pasar de la versión 1.x a la 2.0

son dos cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo