Actualizando MOTU Symphonic

Pere López
#1 por Pere López el 22/03/2006
Alguien tiene experiencia con la actualización MOTU Symphonic 1.1. La he instalado y no me funciona nada de nada. La V1.0 si que (más o menos) me iva tirando.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 28/03/2006
¿Qué pasa con el Motu Synphonic?
Yo hace un par de días estrené el mío y no he logrado hacerlo funcionar ni siquiera en la versión 1.0 (de la 1.1 ni hablamos) y eso que lo he probado en tres equipos distintos. He puesto dos email al servicio técnico de Motu y aún no me han contestado. He oído comentar que el sampler de Motu (Mathc Five) al principio funcionaba mal con PC. Lo mismo con éste pasa igual.
Saludos.
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 30/03/2006
Hola Paco,
Estoy exactamente igual que tu. He puesto un par de tíquets al servicio técnico MOTU. En el primero me sugirieron que desinstalara por completo el paquete (VST y llave) y que lo instalara de nuevo directamente desde el ejecutable de actualización 1.1. Resultado: ni tan solo puedo cargar el VST en Cubase SX3. Vamos que no funciona nada de nada. He vuelto a poner un tíquet al post-venta y de momento hay silencio total.
En el servicio de atención al cliente por teléfono me han dicho que están al caso de la cuestión y reconocen que no funciona. Me sugieren que devuelva el producto o que dé tiempo a que lo resuelvan.

Por cierto ¿Con que programa host lo usas?
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 31/03/2006
Qué tal, perot66?
Pues yo utilizo Nuendo 3. Lo he instalado en tres equipos distintos y con tres interfaces de audio distintos. Desde tarjeta cagona hasta tarjeta Motu que es la que tengo en el estudio. Con esta última he de reconcoer que funcionaba, pero me colgaba la aplicación al intentar cambiar de preset o al intentar cargar una reverb. En los otros dos equpios me sonaba como a saltos y tambien me colgaba el equipo. Y de la versión 1.1 ni hablamos. No he logrado que funcione ni siquiera a saltos. He llegado a pensar que pudiera ser la llave que no funcione bien. De hecho, se lo he vuelto a mandar a la tienda donde lo compré y a él le funciona pero ha tenido que instalarlo dos veces porque a la primera no le reconocía la llave. Yo estoy pensando en devolverlo y esperarme que en breve, Steinberg va a sacar un Halion Symphonic Orchestra que tiene una pinta alucinante. De todas formas, hay una página llamada ilock.com en la que puedes comprobar si tu llave es defectuosa. Yo no lo he probado pero pudiera ser que los problemas vinieran de ahí.
Un saludo

Por cierto, hoy me han contestado del servicio técnico de Motu después de una semana y no me han aclarado gran cosa. Estoy esperando no obstante la respuesta al segundo email que les mandé en elq ue les comentaba de forma más pormenorizada mis incidencias. Ya te contaré en qué acaba la cosa.
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 03/04/2006
Hola de nuevo Paco,
A mi también me ha pasado por la cabeza el devolverlo, pero lo cierto es que no me desagrada su sonido y además es de uso sencillo (lo cual a mi me va bien). Confío en MOTU y espero que resuelva los problemas rápidamente. Me esperaré unos 30 días a ver como respiran. De momento voy tirando con lo que funciona.

Voy a probar la llave a ilock.com.

Por cierto ¿trabajas con PC?
Subir
pacoarribas
#6 por pacoarribas el 04/04/2006
Si, sí, soy pecero.
Pues yo ya lo he devuelto y me estoy esperando a que salga el Halion Symphonic Orchestra que tiene una pinta estupenda. Está previsto que salga en el segundo trmestre de 2006. Costará en torno a los 500 euros y trae dos dvds repletos de muestras. Además he leído que va a haber una actualización para los usuarios de Halion String Edition y seguro que cuesta un poco más barato. Estoy impaciente por probarlo. Ya te contaré
Un saludo
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 04/04/2006
Si, sí, soy pecero.
Pues yo ya lo he devuelto y me estoy esperando a que salga el Halion Symphonic Orchestra que tiene una pinta estupenda. Está previsto que salga en el segundo trmestre de 2006. Costará en torno a los 500 euros y trae dos dvds repletos de muestras. Además he leído que va a haber una actualización para los usuarios de Halion String Edition y seguro que cuesta un poco más barato. Estoy impaciente por probarlo. Ya te contaré
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo