Hola Boca Única Sello.
No acabas de dar a conocer tu forma de trabajar y "necesidades reales". Tampoco mencionas nada sobre tu configuración.
Por un lado mencionas que "sería para grabar voz y mezclar y masterizar".
Por otro lado mencionas interfaces de audio de 14 y 20 entradas (y otras tantas salidas).
Planteas la adquisición de un ASP880, el cual solo te va a aportar más entradas de micro a tu setup actual. Si las voces que vas a grabar son coros gospel podría tener sentido ampliar con 8 previos más a los 4 que ya tienes. Por el contrario, si vas a grabar las voces de una en una con los 4 de la interfaz casi que sobrarían 3.
La Discrete solo te la recomendaría sobre tu ID44 si necesitaras conectarla por thunderbolt, si necesitaras DSP, o si necesitaras mayores opciones de ruteo y mezcla en monitores. De lo contrario tienes ID44 para rato.
Si buscas otras opciones en conversión (ya sea para utilizar en grabación o en mastering) puedes agregar, utilizando tus entradas digitales, algún buen ADDA de 2 canales. Hay unas cuantas "gangas" de convertidores de segunda mano que tienen sus añitos y que te podrían ampliar el abanico de opciones tímbricas a la hora de grabar o finalizar tus masters.
Un saludo.
#20 hola, pues tengo la id44,el tlm 103 los monitores jbl305 y próximamente los monitores Asp klasik.
Al final me voy a decantar por el previo uad solo,para darle carácter a la voz.
Suelo grabar solamente voces, no necesito mucho más que una entrada.
Más adelante me decantaré por un conversor Antelope puré y la interfaz Prísm Lyla 2 (la 2 para conectar 2 pares de monitores) o la Antelope Orión, ya veré...
El futuro lo veo igual, es decir yo grabándome la voz y mezclándome y Masterizando para mi solo.
Un saludo.
A ti no te vendría mal una visita al oculista
Estoy de acuerdo con lo de la umc
Pues llevas razón, porque realmente quería decir: “Es que si no notas...”, vamos, que había entendido perfectamente que notaste la diferencia pero me he expresado fatal 🤦🏻♂️. Un saludo!