Saludos
Actualizar emule
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
desde softonic, debe estar la ultima version para descargar,
http://emule.softonic.com/file.phtml?&i ... =downloads
lo descargas y lo instalas
http://emule.softonic.com/file.phtml?&i ... =downloads
lo descargas y lo instalas
si quieres usar el instalador pero no perder las configuraciones y los clientes hay que copiar los archivos de clientes y tal a otra carpeta y luego sustituirlos volviendolos a pegar en su lugar original y diciendole a windows que sobreescriba los archivos.
En la pagina de eMule te dice que archivos son.
no se la pagina del emule pero seguro que es la primera si lo buscas en google.
En la pagina de eMule te dice que archivos son.
no se la pagina del emule pero seguro que es la primera si lo buscas en google.
tu ordenador no guarda tus puntos para la cola de espera, son los otros ordenadores que guardan tus puntos, y tu ordenador guarda los de los demas, eso por empezar.
pasa todos los archivos que estan en la carpeta "temp", en; c:archivos de programe/emule/temp.
De todos modos me parece raro que no se ta haya reemplazado tu nuevo emule por el viejo.
Conectate en el IRC, hay soporte tecnico en emule spanish, y te van a resolver tus dudas mediante chat.
Alguien escribió:
Pues no consigo hacerlo.He bajado el 0.47 de binario o eso que me decías pero me instala un emule nuevo y yo quiero actualizar el anterior que tengo allí ficheros inacabados y demás...
pasa todos los archivos que estan en la carpeta "temp", en; c:archivos de programe/emule/temp.
De todos modos me parece raro que no se ta haya reemplazado tu nuevo emule por el viejo.
Conectate en el IRC, hay soporte tecnico en emule spanish, y te van a resolver tus dudas mediante chat.
La manera que dice BAC tambien es valida, te bajas el emule actualizado y solo sobreescribes los archivos necesarios que te indica en la web o en millones de foros (ahora mismo no tengo tiempo de mirar cuales son...si no lo encuentras dimelo)...
Lo que dice Protrackerbeni es verdad, pero si coges el emule y lo pisoteas con una version mas reciente, veras como tu numero de clientes ha descendido en el registro y el programa descarga mas lento...asi que algo hay tb escondido en tus propios archivos aparte de que tus puntos se guarden en los ordenadores de los demas...
De todas maneras, si pisas una version de emule con otra, los temporales no te los borra...y si te quieres asegurar mueve la carpeta a otro directorio antes de actualizar...un saludo
Lo que dice Protrackerbeni es verdad, pero si coges el emule y lo pisoteas con una version mas reciente, veras como tu numero de clientes ha descendido en el registro y el programa descarga mas lento...asi que algo hay tb escondido en tus propios archivos aparte de que tus puntos se guarden en los ordenadores de los demas...
De todas maneras, si pisas una version de emule con otra, los temporales no te los borra...y si te quieres asegurar mueve la carpeta a otro directorio antes de actualizar...un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo