he probado cambiar configuración, actualizar drivers de la tarjeta ect la scarlet va ok probada en otro pc, el problema es de wondows, he echo todo respecto a configuración audio y nada, no se que más puedo hacer, necesito alguna ayuda, o creo que al final tendré que borrarlo todo dejar el pc a 0 y volver a empezar
Actualizar Windows me ha destrozado el sonido
he probado cambiar configuración, actualizar drivers de la tarjeta ect la scarlet va ok probada en otro pc, el problema es de wondows, he echo todo respecto a configuración audio y nada, no se que más puedo hacer, necesito alguna ayuda, o creo que al final tendré que borrarlo todo dejar el pc a 0 y volver a empezar
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2 gracias por responder, ya deshabilite la interna y nada, uso cubase pero no es de cubase pues me pasa con el daw o usando plugins standalone sin daw, por lo que tiene que ser o de la tarjeta sonido o de Windows, la tarjeta la he actualizado los drivers, la he downgradeado y sigue igual y una vez más vuelto a actualizar y sigue igual
#5 SOLUCIONADO, cargada mía, he instalado y desinstalado la focusrite por lo menos tres o cuatro veces y nada, me doy cuenta de q todas las veces q la instale en todo momento estubo enchufada al pc, me da por probar instalar los drivers con la interface desenchufado, termino instalar, la enchufo y el sonido vuelve a ser el mismo de antes, no se si habrá sido por es o por casualidad, la cosa es que ya puedo dormir tranquilo jeje muchas gracias por la ayuda!!
mod
Peor es lo de Apple que te obliga con su dictadura de actualizaciones y después de una falla de iTunes te bloquea el iPad desde su iCloud,como si fueses un ladrón de teléfonos, después si quieres recuperar tu terminal, te hacen pagar 25 dólares por sus errores.
Al menos Windows aún no roba de esta manera el dinero de sus propios clientes.
Al menos Windows aún no roba de esta manera el dinero de sus propios clientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo