Está claro que de chino ando cortito. Chi=energía.
Interesante párrafo:
Finalmente en diciembre de 1979, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), el mayor representante de la comunidad médica internacional, sugirió alrededor de 43 enfermedades que con gran éxito podrían ser tratadas con acupuntura. Enfermedades como por ejemplo artritis, alergias, sinusitis, migrañas, vértigo, dolor crónico, depresión, neuralgia del trigémino, síndrome de menier, estreñimiento, han sido avaladas con muy buenos resultados.
Aunque se han dejado miles de enfermedades, por lo menos van reconociendo algunas.
A no ser que la O.M.S. no tenga credibilidad, para los que estais en contra.
De todas formas, este no es mi hilo. Necesito mucha Chi para llevar el mio.
Un abrazo a todos
mod
Léete el artículo en inglés, es un auténtico artículo de enciclopedia, y no un panegírico como el de wikipedia españa.
Parece que mi último mensaje quedó olvidado
Ëse es de mi memoria. Me quedó grabado a fuego, y no creo que sea para menos.
Sois todos unos incrédulos y unos ignorantes. Yo creo a pies juntillas en las técnicas milenarias alternativas. Me acabo de pedir por correo un cacharro de esos para hacer abdominales y ya vereis qué envidia cuando se me ponga la barriga como una tabla de fregar.
jijijijiji
claro claro, lo que si es asi es que gracias a la medicina occidental se pudieron curar enfermedades y s epudo alargar la esperanza de vida que las agujas de toda la vida no pudieron...pero naa, todo recto
Veo mucho escepticismo en este hilo refente a las llamadas medicinas terapias como lo querais llamar alternativas y lo encuentro normal en este pais resulta que todas estas medicinas durante demasiado tiempo han estado en manos de gente o inexperta , sectas etc y han hecho un flaco favor pero a estas alturas y habiendo visto como se ha tratado en otros paises en los cuales la administración ha tomado cartas en el asunto y se ha llevado correctamente puedo decir que muchas dolencias que los medicos no saben que decirte mas, estas terapias alternativas funcionan .
mmmmmmm funcionar tal vez funcione...habria que ver en que funcionan o no funcionan...dudo que funcione para curar el cancer por ejemplo...por otro lado que funcione (o aparentemente funcione) no significa necesariamente que la teoria en la que se basan sea cierta...ese seria el objetivo de la medicina occidenteal, saber el porque funciona.