buenas, ya e visto k la diferencia entre tt500 y ttx es el USB verdad? no lo kiero utilizar... saco de mi salida rec al ordena y ya me grabo lo k kiera jejejeje
aora tengo una dudilla, entre acura y tt500 cual te/os kedarias/iais ??? la verdad son 30 euros de diferencia... puestos a comprar la verdad me daria lo mismo uno k otro jeje rondando los 300 e no ai problema
el tt500 no lo e probado, xo el acura si e pinchado con el y me encanta este plato la verdad
espero k me podais ayudar
yo te recomendaria el TTX para todo ya que es un 4x4, si te decantas mas por sesion ACURA, si vas a tirar por las dos cosas: Sesion y Turntablism, te recomiendo el TTX
tonces me kedaré con el acure jejejeje k luego mas del 80% de los locales k e visto usan technics.... y el tacto si se parece de pm jeje
el tacto del acura no se parece en nada al technics! es mas,si te piyases un ttx al tener el torque variable se lo podrias poner al minimo,y eso aun podria asimilarse mas a pinchar con un technics que no un acura que va con el torque a tope! otra cosa es la sensacion por la similitud con el plato,y la disposicion y controles que tiene,un saludo!
aaa va gracias jeje me cogeré el acura seguro
alugien sabe su precio en barquillo??? en madrid hifi vale 277€ pero nose ninguna tienda mas con pagina web (a dj center no le va la pagina nuse xk) aer si me podeis exar una mano
gracias!
Otro plato clonico como el acura que se ha comentado en el foro pero que implementa la variacion de poder cambiar el torque es el reloop rp6000 mk6, es igual que el acura pero se supone que se puede variar la fuerza. Un simple comentario por si quieres un plato como el acura de estetica pero con variacion de torque.