Yeu Kesey escribió:Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi
otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos!
dj inge escribió:DJ MUNUBUS escribió:hombre,el precio de los acura esta ahora en torno a los 275€ nuevos,los reloop estos suben algo mas,en music store los tiene muy bien de precio ahora,pero el precio original no veas como picaba,y en tiendas españolas que lo tengan esta subiditos de precio tambien,un saludo!
Pero el precio de este acura es con el iva o sin el iva? Aunque me creo que lo hayan bajado. Acabo de llamar a la tienda que os comentaba de que distribuye los reloop:
1º Me han dicho que los mk6 no los traen porque dan muchos problemas...bueno no se sabe, por que sinceramente de esta gente tampoco me fio mucho ya que ponia por las nubes el mk5 dejando por los suelos a un technics (y una vez me tubieron un plato cuatro semanas, me cobraron 10€, y cuando llegue a mi casa estaba igual.....)
2º Como comentas el mk5 lo tienen, pero a 430 eurazos....con este precio de cabeza al acura de alicante.
3º Yo que se cada uno con su dinero lo que quiera, a mi sinceramente me da igual acura que reloop...me gusta mas el reloop simplemente por que tienes opcion a negro y el akiyama solo en plata, he aborrecido el color plata.
Bueno a esperar opiniones reales de gente que haya probado este plato en cuestion.
check16 escribió:Pero con un numark tt500 se puede hacer sesion tb no?? Ami esque el TTX son mucha diferencia en precio para solo el USB, pantallita y el regulador, que al final siempre lo vas a tener a tope de potencia...
DJ MUNUBUS escribió:
si,con iva incluido! y los reloop blancos que me dices? ese acabado si que es wapo! saludos!
check16 escribió:Pero con un numark tt500 se puede hacer sesion tb no?? Ami esque el TTX son mucha diferencia en precio para solo el USB, pantallita y el regulador, que al final siempre lo vas a tener a tope de potencia...
DJ MUNUBUS escribió:Yeu Kesey escribió:Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi
otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos!
Yeu Kesey escribió:DJ MUNUBUS escribió:Yeu Kesey escribió:Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi
Check16: 180 Euros un Acura negro nuevo (si no se agotaron las unidades). Si no contemplas esta opcion...
Y lo de acabado malillo? Lo has visto de cerca? Es negro mate con motitas brillantes. A mi me mola!
Yeu Kesey escribió:DJ MUNUBUS escribió:Yeu Kesey escribió:Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi
Check16: 180 Euros un Acura negro nuevo (si no se agotaron las unidades). Si no contemplas esta opcion...
Y lo de acabado malillo? Lo has visto de cerca? Es negro mate con motitas brillantes. A mi me mola!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo