Así es… Plato para audiófilo o purista… Para mi encaja en la típica cabina de mesa Rotary de alta gama tipo Mastersound o Condesa del auténtico sibarita del audio.
Para Dj convencional el mk7.
#3 Yo pude probar un tiempo unos 1210GR y no eran aptos para DJ por el siguiente motivo:
El par era tan alto que no podías con normalidad parar y acelerar el platter.
Si podías pinchar haciendo esto mismo con el pitch, pero era incómodo para mi.
Tenia una regulación de par y cuando lo dejabas al mínimo el par para que se asemejara a un 1210 entonces le costaba "la vida" coger su velocidad desde parado.
Busqué por foros en aquel momento y no era yo el único que pensaba igual al respecto.
Tambien habia oido quejas del GR a la hora de pinchar, los motivos no los recuerdo
#8 Yo también he oído quejas.
Difícil de cuadrar, demasiada dureza, las patas no amortiguan bien, solían ponerles las de los antiguos…
Conozco a mucha frente que los compro tanto para uso personal como instalar en algún club, incluso en una sala.
Todos se deshicieron de ellos y decían lo mismo, que para pinchar no iban bien.
Pero yo personalmente no los he probado.
#7 El par en los papeles es la mitad de un super-oem pero creeme que el practica no era así.
Yo por ejemplo,con unos acura que tenia y con unos plx1000 que probe, no me gusto mucho la sensacion, son muy duros y tienen mucha mas fuerza que un Technics comun (y cuando digo mucha, es mucha... Facilmente X2) pero te tiene que gustar pinchar asi por que si no, no tienen la suavidad de los Technics, que para mi por lo menos, es sagrao.
jejejeje
Alguien ha podido probar estos platos?
Yo en cambio tengo ahora montados una pareja de technics junto a Acura, mismo motor y dureza que los pio, y para cuadrar y clavar la velocidad prefiero el technics por el pitch, ahí no hay duda, pero para rectificar, empujar o frenar, para mí mucho mejor el Acura, me parece más preciso, en el technics como este un pelín ido y te pases de fuerza te pasas, en el Acura es mas difícil.
Para mí el plato perfecto sería el mk2, pitch analogico de toda la vida, y un tanque con el par de un superoem.