Me gusta aún más, mucho más, el bajo le da rollazo, espero poder escucharlo en mis monitores con detinimiento, quízás en algunas partes lo hubiera automatizado bajándolo 1 ó 2 db (por tocarte las pelotas) El coro a mi gusto también mejor, perfecto.
Cuando llegue a casa la vuelvo a mezclar con tu bajo, me ha entrado ansiedad y todo.
Aquí va mi Mezcla y Mastering, el bajo es un Sample de un bajo real, que no soy bajista, bueno en realidad si, pero no tengo bajo, tampoco que es mi fuerte...
Me gusta ver que visiones tan diferentes puede tener un mismo tema, es muy curioso. Yo te voy a dar +1 por valiente y majete, y por que me gusta escucharte en hilos propios y ajenos.
Hola buenas a todos. Te dejo el tema que por cierto me ha gustado mucho, con el master. El bajo és del trilian y he añadido unas palmas al final, espero que te guste. Un saludo
#37 Jeloooou. No es mi costumbre criticicar ni siquiera comentar si no me lo piden, pero igual que en el caso anterior, te tengo que comentar una cosa. Me has rajado el altavoz de graves, dime tu dirección y te mando la factura. En serio, tiene una carga de graves, tremeeeeeenda, y así a oído, de pocos Hz, ¿40?
No tengo bajo ni sampleado ni real para grabar, así que apliqué el bajo electrico midi. Tal vez instale el broomstick bass (lo tengo desinstalado) para ver como se oiría. No está ecualizado, solo comprimí las voces y coloque las guitarras en distintas posiciones con un stereo shaper para abrir el estereo. Apliqué un compresor monobanda en el masterbus y un limitador. Algunas guitarras tienen Reverb. Lo único que no me gusta como suena es la pandereta y no me gusta ecualizar, creo que algnas cosas se arreglan volviendolo a grabar con buenas tomas.
Estoy en aprendizaje como todos..
Mi instrumento preferido es el bajo, lástima que sólo esté en midi jeje
#35 Fran esa ultima mezcla tuya está difícil de superar, tremendo sonido le haz sacado al bajo.