Acústico. Espadas Rotas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, comento las mezclas que habéis subido y me gustaría que participéis también comentándolas.
#35 Se ajusta mucho a como la veo, aunque el bajo sigue pareciéndome un poco por encima en las estrofas, 1 ó 2 dbs. Me gustan mucho las voces, cajón, congas... Muy buen trabajo.
#36 - Joer que raruna, consigues que camine muy bien el ritmo pero uf, se me hace una mezcla rara en mi cabeza.
#37 - Ya te ha comentado Fran
#38 Suena muy bien, por sacar pegas, quizás hay partes en que el bajo destaca demasiado y quizás las percusiones 1-2 dbs menos me encajarían más. Buena también.
Me ha gustado mucho ver las diferentes formas de verla. Gracias a todos.
#42 y #50 las descargo y las escucho, ya os comento más adelante.
Ahora subo una mezcla que he hecho en un rato, he usado el bajo de Fran. Es como la tengo en la cabeza y tal vez como más acostumbrado estoy a oírla (en directos).
Me gustaría oír vuestras críticas.
#35 Se ajusta mucho a como la veo, aunque el bajo sigue pareciéndome un poco por encima en las estrofas, 1 ó 2 dbs. Me gustan mucho las voces, cajón, congas... Muy buen trabajo.
#36 - Joer que raruna, consigues que camine muy bien el ritmo pero uf, se me hace una mezcla rara en mi cabeza.
#37 - Ya te ha comentado Fran
#38 Suena muy bien, por sacar pegas, quizás hay partes en que el bajo destaca demasiado y quizás las percusiones 1-2 dbs menos me encajarían más. Buena también.
Me ha gustado mucho ver las diferentes formas de verla. Gracias a todos.
#42 y #50 las descargo y las escucho, ya os comento más adelante.
Ahora subo una mezcla que he hecho en un rato, he usado el bajo de Fran. Es como la tengo en la cabeza y tal vez como más acostumbrado estoy a oírla (en directos).
Me gustaría oír vuestras críticas.
Escucha la 49 también. La 50 es la misma pero procesada. En esta toma la diferencia son los cortes con platos y splah, cortinillas y reverse en alguna entrada. La versión 5 que estará mañana será pasándola por otros 3 equipos para compensar volúmenes y eq y que haya una escuche relativamente buena en cualquier sistema. A partir de la 4 añadí espacio a través de reverb invisible, para el que lo quiera analizar.
Buenas acá dejo mi aporte, te comento que me encanto el tema,muy variado,muchas cositas sonando a la ves,acostumbrado a lo que vengo( Heavy Metal jejeje) bueno soy todo oido para las criticas,son todas bienvenidas,y todo para sumar y tratar de mejorar dia a dia las metas que uno se pone, Un abrazo de Gol Vieja!!!
Os cuento:
Me gustan los niveles de las percusiones, mejor dicho, todos los niveles en general muy acertados. El bajo perfecto.
La voz principal la veo quizás pelín atrás y el coro aunque me gusta mucho, al entrar en el 2º estribillo en la primera parte lo hubiera bajado un poco. Pero como digo, por rizar el rizo.
Creo que a la mezcla te ha faltado limpiar un poco con eqs las pistas para darle un poco más de claridad.
Muy parecida a como yo tengo la canción en mi cabeza. Buen trabajo.
Se me pasó, la escucharé luego.
El bajo hay que desplazarlo como se había dicho antes. ¿Has empleado efecto Haas con las voces? No sé igual el efecto es mío producido por tanto hach.
Me han molado mucho las congas, muy acertadas como quedan. El resto igual, muy acertado, perfecto.
Un concepto tan diferente que no sé muy bien que decir, me encanta ver otro punto de vista tan diferente y con esto no quiero decir que esté mal, para nada.
Gracias a todos por vuestro tiempo y participar y como dije, creo que sería enriquecedor opinar todos de todo.
Saludos ¡!
Me gustan los niveles de las percusiones, mejor dicho, todos los niveles en general muy acertados. El bajo perfecto.
La voz principal la veo quizás pelín atrás y el coro aunque me gusta mucho, al entrar en el 2º estribillo en la primera parte lo hubiera bajado un poco. Pero como digo, por rizar el rizo.
Creo que a la mezcla te ha faltado limpiar un poco con eqs las pistas para darle un poco más de claridad.
Muy parecida a como yo tengo la canción en mi cabeza. Buen trabajo.
Se me pasó, la escucharé luego.
El bajo hay que desplazarlo como se había dicho antes. ¿Has empleado efecto Haas con las voces? No sé igual el efecto es mío producido por tanto hach.
Me han molado mucho las congas, muy acertadas como quedan. El resto igual, muy acertado, perfecto.
Un concepto tan diferente que no sé muy bien que decir, me encanta ver otro punto de vista tan diferente y con esto no quiero decir que esté mal, para nada.
Gracias a todos por vuestro tiempo y participar y como dije, creo que sería enriquecedor opinar todos de todo.
Saludos ¡!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo