nachopop escribió:#42
Me gustan los niveles de las percusiones, mejor dicho, todos los niveles en general muy acertados. El bajo perfecto.
La voz principal la veo quizás pelín atrás y el coro aunque me gusta mucho, al entrar en el 2º estribillo en la primera parte lo hubiera bajado un poco. Pero como digo, por rizar el rizo.
Creo que a la mezcla te ha faltado limpiar un poco con eqs las pistas para darle un poco más de claridad.
Muy parecida a como yo tengo la canción en mi cabeza. Buen trabajo.
Exactamente me dió esa impresión del estribillo, pero es que los niveles de db suben en esa sección y sabía que tenía que aplicar o un compresor para mantener la misma intensidad en toda la linea o un automatizador pero no lo hice por el tiempo jeje. Es verdad no está ecualizado ningun instrumento, es que no me gusta usarlos normalmente dañan el timbre del sonido (siempre se pierde el feeling en algún lugar) cuando ecualizo solo lo hago con instrumentos estáticos (percusión), y si es uno dinámico solo toco los bordes para que no se deforme el sonido cuando sube y baja el tono y sustractivamente.
Escucha la segunda mezcla que deje abajo el que se llama acustico_4. Tal vez te guste un pelin más tiene samples de bajo y la voz cambiada de niveles. (#43)