Gracias por la opinión Nacho. La verdad que no estoy nada contento con la mezcla. Parece que no pero al no mezclar en un tiempo se pierde, por lo menos a mí. A ver si sale mejor la próxima. Estamos!
#128 Me gustan los agudos, aunque tiene bastantes, son como diferentes; no me lastiman #1 Bueno, aqui mi trabajo: Una mezcla sencilla intentando no exajerar nada, sin mucho efecto, ni muchos agudos.
La otra version que hice; no me parece mala, un tanto alta la percusión y demasiado espaciados los instrumentos, creo y te gustan las mezclas con efectos extravagantes, pero bueno aqui otra versión...
Lástima que ya estoy de vacaciones y sólo puedo escucharla por la mierda del portátil, por aquí de momento tiene buena pinta.
Un placer verte por aquí, agradezco tu trabajo y a la vuelta la escucharé en condiciones.
StevenRobencaes escribió:
te gustan las mezclas con efectos extravagantes
Me has dejado pensativo con eso aunque posiblemente tengas razón, supongo que debido a la música que más he mamado en mi tierna y eterna juventud.
Saludos !
Espero que ahora que andes por tu casa, escuches los graves que la mezcla que hice: Los graves y la voz son los protagonistas,
nachopop escribió:
supongo que debido a la música que más he mamado en mi tierna y eterna juventud.
Creo a todos nos gusta la musica de nuestra juventud y hasta el dia de hoy la seguimos escuchando, en mi juventud era de musica jamaiquina y jazz; imagina como son mis gustos, escucho mucho de la decada de los años 60 y 70:desdentado:
Gracias por el tema nacho, ha sido un placer juguetear con él, me gustan estas ondas acústicas, grabé un bajo y un piano de puro motivado no más, jaj, bueno, acà mi mezcla,
Suena estupendamente, tiene un punto a club, que es el medio natural de este género, tipo café-concierto.
El bajo soso lo veo, empezando por el arreglo, la percusión algo adelantada de plano; pero muy bien en general.
Bueno en Marzo del 2015 y todavia hay gente mezclando esto jajaja. Gracias por el aporte nachopop.
Os dejo mi mezcla por aqui, ha sido un placer mezclarla.