Acustico- trova tradicional cubana (jerriman)

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 08/08/2006
Fito escribió:
Hola hermano, el tema me ha gustado, que creo que es lo importante.

La voz si que es verdad que el cantante lo podria hacer mejor en algunas partes, sobre todo al final. Al comienzo del tema he notado un altibajo en la voz, como si faltara compresion, pero el resto lo veo bien, con lo que quiza automatizando ese fragmento quede redonda la cosa.

Las guitarras las veo bien. No las tocaria.

Un abrazo mi brother.

PD: Cuando puedas... :mrgreen:


ese fi, gracias hermano voy tomando nota, un abrazo, te mando un privi en un rato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 08/08/2006
Stoniano escribió:
Eso es jerry eso es, autentico feeling, esa es la filosofia de la musica, pasando de perfecciones, la transmision es lo importante y realmente lo conseguisteis...por cierto, peaso de guitarrista :D


gracias Ce, es un placer que te guste, el corazon tira para la tierra ya sabes :lol:

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 08/08/2006
involucrado escribió:
Una gema. :D :D :D :D :D :D


me alaga mucho esta critica sobre todo viniendo te ti maestro :D

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 08/08/2006
DUCREIN escribió:
Guuaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!! Asere, qué bueno! :plasplas:
Es verdad que hay cosas mejorables, pero "lo mejor es enemigo de lo bueno" y esta canción está llena de cosas buenas. El tema es buenísimo y hay muchísimo feeling. No sé, pero cuando escucho música de cierta calidad, me olvido de la parte técnica; si me preguntan cómo suena el "Kind of blue" de Miles Davis, no sabría qué contestar, sólo sé que es uno de los diez mejores discos de Jazz de la historia.
Así que encima tocas la guitarra, Broder! Eres un monstruo y me da muchísima envidia tu dominio del ritmo. Colega, está claro que has nacido para hacer música!
Un abrazo.



AAyyy don felix, que alegria que le guste, hay cosas que mejoraremos pero la verdad es como usted dice,

a mi tambien me encanta el kind of blue de miles :D y pienso lo mismo que tu que casualidad

la envidia es mutua felix amigo de mi para ti tambien, :D

mucha gracias felix, un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 08/08/2006
Barnymorales escribió:
que lindo, que lindo... nada malo que decir


barny amigo me alegra que te guste, se de buena tinta que te encanta la musica cubana :D

un saludo amigo :wink:
Subir
chema001
#21 por chema001 el 08/08/2006
Si estuviera tono y medio más grave, la voz quedaría mucho más natural. Pero aún así, se nota que lo disfrutásteis.

Los problemas de ritmo que decías, no sé dónde están: yo noto todo muy natural.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 08/08/2006
chema001 escribió:
Si estuviera tono y medio más grave, la voz quedaría mucho más natural. Pero aún así, se nota que lo disfrutásteis.

Los problemas de ritmo que decías, no sé dónde están: yo noto todo muy natural.



gracias chema, bueno lo de el ritmo es en la parte de la malodia de la guitarra pero es mu poca cosa, es que soy un quejica :wink:
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 08/08/2006
bueno he subido otro temita de la borrachera a ver que les parece
Subir
Wenfy
#24 por Wenfy el 08/08/2006
Que bueno Jerry,...me trae muchos recuerdos esto.

Por ejemplo, una temporada que aquí en Porriño, en mi pueblo...estuvo Santiago Feliu rodeado de peassso musicos (batería de Rui, De Selmer, y un montón de gente formidable y excelentísimos músicos) no veas que jam´s mas buenas nos montábamos.

También con Gema y Pavel tuve la suerte de disfrutar muchísimo (su canción "dejar de fumar" es para hacer un disco aparte :D).

Pues eso, que me ha traído recuerdos de vieja trova, de la nueva...y de la que vendrá.

PD: no me canso de escuchar una balada de Carlos Varela, de la cual había hecho una versión Miguel Bosé. Creo que se llama "Muro"

Un saludo
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 08/08/2006
wenfy escribió:
Que bueno Jerry,...me trae muchos recuerdos esto.

Por ejemplo, una temporada que aquí en Porriño, en mi pueblo...estuvo Santiago Feliu rodeado de peassso musicos (batería de Rui, De Selmer, y un montón de gente formidable y excelentísimos músicos) no veas que jam´s mas buenas nos montábamos.

También con Gema y Pavel tuve la suerte de disfrutar muchísimo (su canción "dejar de fumar" es para hacer un disco aparte :D).

Pues eso, que me ha traído recuerdos de vieja trova, de la nueva...y de la que vendrá.

PD: no me canso de escuchar una balada de Carlos Varela, de la cual había hecho una versión Miguel Bosé. Creo que se llama "Muro"

Un saludo


hola wen, es un placer que te guste, a ver si un dia tenemos la oportunida y montamos una buena jam, me gustan mucho los temas de carlos varela si señor

un saludo wen :wink:
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 09/08/2006
Pues suena muy bien, pedazo de tema, mucha melancolía, la voz tienes razón esta un pelin arriba de tono, me gusta mucho el paneo de las guitarras, cada una a un lado del panorama, estos temas tienen que ser así, un poco improvisados y con algún fallito, se nota el calor humano.

Un placer, saludos.
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 09/08/2006
jerriman,s escribió:
Barnymorales escribió:
que lindo, que lindo... nada malo que decir


barny amigo me alegra que te guste, se de buena tinta que te encanta la musica cubana :D

un saludo amigo :wink:



asi dicen... los cubanos simpre saben todo :desdentado:
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 09/08/2006
eljulio escribió:
Pues suena muy bien, pedazo de tema, mucha melancolía, la voz tienes razón esta un pelin arriba de tono, me gusta mucho el paneo de las guitarras, cada una a un lado del panorama, estos temas tienen que ser así, un poco improvisados y con algún fallito, se nota el calor humano.

Un placer, saludos.


hola julio colega, en realidad hay tres guitarras una a cada lado y otra en el centro pero un poquito a la izquierda por que en el mismo centro no quedaba bien :D me alegra que te guste

un saludo amigo :wink:
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 09/08/2006
Barnymorales escribió:
jerriman,s escribió:
Barnymorales escribió:
que lindo, que lindo... nada malo que decir


barny amigo me alegra que te guste, se de buena tinta que te encanta la musica cubana :D

un saludo amigo :wink:



asi dicen... los cubanos simpre saben todo :desdentado:


:lol: :lol:
Subir
tersites
#30 por tersites el 09/08/2006
Que bueno es esto!

Me da la impresión que la espontaneidad y el talento combierten los posibles fallos en virtudes: yo no lo tocaría ni un pelo, me encanta como está!

Un abrazo y enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo