Baneado
Hola! Si el sonido es artificial, mas adelante subiré el audio con cuerdas de Kontakt. Aunque kontakt tampoco me convence mucho para este tema,
lo mejor seria que fuese tocado realmente, pero eso seria mucho pedir jajaxD
Kontakt no suena, son las librerías, y hay de muchos tipos. No haces un tipo de música especialmente complejo, puedes hacerlo sonar mucho mejor con buenas librerías.
eso ya depende de tus gustos, no todas suenan iguales. Mis preferidas son las berlin series OT. Si no tienes mucho presupuesto, puedes probar la suscripción de EastWest y tener las hollywood.
#8 Una cosa es el gusto, otra es el entendimiento del tema. Mientras mejor entiendas el tema, tendrás un gusto más fino. Estas librerías no suenan ni de cerca "convincente" (si con eso te refieres a que suenen minimamente realistas.
Pero eso no tiene que ver solo con las librerías, tienen que ver con como entiendas los instrumentos para los que compones, y en eso se nota que no sabes mucho, pues es cosa de ver la partitura para ver varios problemas de interpretación, sin contar el nulo entendimiento de las capacidades de cada instrumento (repito, esto solo viendo la partitura).
#9 A mi garritan no me gusta nada, Vsl tiene cosas muy buenas, pero no son gratis hasta donde se.
1
Lo olvidaba, VSL, Spitfire (Labs) y Project Sam tienen algunas cuerdas gratuitas bastante decentes, no digo bastante convincentes, simplemente decentes.
Saludos.
Baneado
A mi parecer ustedes se fijan solo en como suena, y no se fijan en el trabajo musical de la obra, recursos, elementos técnicos, etc, que creo que es bastante rica en eso. Llevo estudiando 6 años en el conservatorio, se que la obra en el aspecto musical esta muy bien y a mi profe de piano le gusto mucho hasta se le erizo la piel! lo del sonido es secundario, agarro un plugin y listo, pero para componer algo bello no basta con eso.
Baneado
No, creo que tengo obras mas importantes pero no puedo decir que esta esta mal. Saludos!