Adagio de Marcello

  • 1
DUCREIN
#1 por DUCREIN el 23/01/2006
Sigo con la mezcla de mi última grabación y sigo pidiendo vuestras opiniones. La formación es la misma que la de la danza de SAelma y Salaverde. En este caso, el adagio del concierto para oboe de Benedetto Marcello (Italia, 1686-1739).

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 23/01/2006
Ésta es una de mis debilidades!!!!!
Muy buena interpretación. Tiene tela...!!!!, para el flautista, claro. Los demás en su papel de acompañantes con mucho gusto.
En cuanto al sonido, nada que objetar. Muy bien recogido el carácter.
Esta es la versión con adornos de J.S.Bach. Me gusta más la versión de Benedetto Marcello, pero... ésta es ejemplar.
Un clásico del repertorio de oboe que a todos los instrumentistas de conservatorio les gusta tocar.
Muy buena.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 23/01/2006
martos escribió:
Ésta es una de mis debilidades!!!!!
Muy buena interpretación. Tiene tela...!!!!, para el flautista, claro. Los demás en su papel de acompañantes con mucho gusto.
En cuanto al sonido, nada que objetar. Muy bien recogido el carácter.
Esta es la versión con adornos de J.S.Bach. Me gusta más la versión de Benedetto Marcello, pero... ésta es ejemplar.
Un clásico del repertorio de oboe que a todos los instrumentistas de conservatorio les gusta tocar.
Muy buena.


Jeje, sabía que esta te iba a gustar, Martos!
Un placer que te guste.
Un saludote.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 23/01/2006
Y a quién no le gusta esto!!!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 23/01/2006
Ah! y felicita a todos y especialmente al flautista (tu hermano, ¿no?)
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 23/01/2006
Me ha encantado. Opino como Martos, que está en su punto. Buenísma.
Saludos :D
Subir
tretre
#7 por tretre el 24/01/2006
Tu cuelgas esto sobretodo para que te comentemos la cuesion mezcla no?Yo ya sabes que soy poco erudito,asi que en pocas palabras me parece muy equilibrado todo.Los sonidos agudos nunca estan perfectos,siempre les falta o les sobra.Este a veces me resulta cansador,pero es asi,no hay como escucharlos en vivo y con microfonos alejados a lo sumo.
En resumen,y dadas las limitaciones del espacio fisico que tenes está mas que bueno!!
Subir
Hardware_Mister
#8 por Hardware_Mister el 24/01/2006
Genial... y además del sonido NADA que objetar. Ésta ha quedado del 10 y medio :mrgreen:
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 24/01/2006
Precioso!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 24/01/2006
loflipas escribió:
Y a quién no le gusta esto!!!


Me alegro :wink:
Saludos.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 24/01/2006
NusratFateh escribió:
Me ha encantado. Opino como Martos, que está en su punto. Buenísma.
Saludos :D


Gracias Nusrat!
Creo que por aquí van los tiros.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 24/01/2006
tretre escribió:
Tu cuelgas esto sobretodo para que te comentemos la cuesion mezcla no?Yo ya sabes que soy poco erudito,asi que en pocas palabras me parece muy equilibrado todo.Los sonidos agudos nunca estan perfectos,siempre les falta o les sobra.Este a veces me resulta cansador,pero es asi,no hay como escucharlos en vivo y con microfonos alejados a lo sumo.
En resumen,y dadas las limitaciones del espacio fisico que tenes está mas que bueno!!


Es cierto, Tre, los instrumentos acústicos empiezan a sonar como deben a partir de una cierta distancia. Creo que no podré sacarle más a lo que tengo, me alegro de que os parezca pasable.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 24/01/2006
Hardware_Mister escribió:
Genial... y además del sonido NADA que objetar. Ésta ha quedado del 10 y medio :mrgreen:


Bueno bueno, tampoco nos pasemos... :oops:
Podría estar mucho mejor, pero me temo que no va a ser posible.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 24/01/2006
Recplay escribió:
Precioso!


Gracias :wink:
Subir
micol
#15 por micol el 24/01/2006
Suena del carajo Félix, muy presente la flauta quizas?
Nada, está muy bien grabado. Besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo