Adagio de Marcello
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ésta es una de mis debilidades!!!!!
Muy buena interpretación. Tiene tela...!!!!, para el flautista, claro. Los demás en su papel de acompañantes con mucho gusto.
En cuanto al sonido, nada que objetar. Muy bien recogido el carácter.
Esta es la versión con adornos de J.S.Bach. Me gusta más la versión de Benedetto Marcello, pero... ésta es ejemplar.
Un clásico del repertorio de oboe que a todos los instrumentistas de conservatorio les gusta tocar.
Muy buena.
Muy buena interpretación. Tiene tela...!!!!, para el flautista, claro. Los demás en su papel de acompañantes con mucho gusto.
Esta es la versión con adornos de J.S.Bach. Me gusta más la versión de Benedetto Marcello, pero... ésta es ejemplar.
Un clásico del repertorio de oboe que a todos los instrumentistas de conservatorio les gusta tocar.
Muy buena.
martos escribió:Ésta es una de mis debilidades!!!!!
Muy buena.
Jeje, sabía que esta te iba a gustar, Martos!
Un placer que te guste.
Un saludote.
Tu cuelgas esto sobretodo para que te comentemos la cuesion mezcla no?Yo ya sabes que soy poco erudito,asi que en pocas palabras me parece muy equilibrado todo.Los sonidos agudos nunca estan perfectos,siempre les falta o les sobra.Este a veces me resulta cansador,pero es asi,no hay como escucharlos en vivo y con microfonos alejados a lo sumo.
En resumen,y dadas las limitaciones del espacio fisico que tenes está mas que bueno!!
En resumen,y dadas las limitaciones del espacio fisico que tenes está mas que bueno!!
tretre escribió:Tu cuelgas esto sobretodo para que te comentemos la cuesion mezcla no?Yo ya sabes que soy poco erudito,asi que en pocas palabras me parece muy equilibrado todo.Los sonidos agudos nunca estan perfectos,siempre les falta o les sobra.Este a veces me resulta cansador,pero es asi,no hay como escucharlos en vivo y con microfonos alejados a lo sumo.
Es cierto, Tre, los instrumentos acústicos empiezan a sonar como deben a partir de una cierta distancia. Creo que no podré sacarle más a lo que tengo, me alegro de que os parezca pasable.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo