Adagio de Marcello

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 24/01/2006
micol escribió:
Suena del carajo Félix, muy presente la flauta quizas?
Nada, está muy bien grabado. Besos


Maestro! Mañana escucharé esa flauta con oídos frescos.
Besotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2006
No dejas de sorprenderme DUCREIN,ahora te escucho en este Adagio
y me gusta muchisimo.
Comparto el criterio de micol de que la flauta podría estar un pelin menos presente,pero suena muy bien.¡Felicidades¡ :D
Subir
erotikapaola
#18 por erotikapaola el 24/01/2006
Bellísimo...i
Subir
copeland
#19 por copeland el 24/01/2006
Alguien escribió:

Bellísimo...i

Para dos mensajes y cuanto sabe esta mujer!!!

Opino exactamente igual.. tema precioso.
El unico perillo de la mezcla es que no se si la flauta alta o la base de cuerdas baja... pero... en todo caso excelente interpretacion-adaptacion.

salu2
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 24/01/2006
A mi me parece tb muy buena aunque me gusta mas la original de oboe, como oboista :D (aunque tb depende mucho del director y del interprete). Aunque la flauta tecnicamente esta muy bien hay algunas notas, sobre todo de culminacin de frase, en las que parece que se queda sin aire y no puede mantener la tension del vibrato ( o omite) , que por cierto en otros pasajes mas graves hace muy bien. (claro que las notas agudas en la flauta son mas jodias de mantener afinacion y tension continua). Tambien pueda ser por ceñirse especificamente al tempo marcado.

Este es el un punto donde veo que se podria mejorar, por lo demas Chapeau tanto de arreglos como interpretacion.(dejando al margen los criterios sonoros que me pierdo aun)
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 24/01/2006
ScorpMusic escribió:
No dejas de sorprenderme DUCREIN,ahora te escucho en este Adagio
y me gusta muchisimo.
Comparto el criterio de micol de que la flauta podría estar un pelin menos presente,pero suena muy bien.¡Felicidades¡ :D


Hola ScorpMusic.
Bueno, lo de grabar, tiene estas cosas. También a mi me sorprende estar cambiando de estilos constantemente, pero la verdad es que me encanta hacerlo.
Estoy mirando el volumen de la flauta y puede que tengáis razón. Subo remezcla en breve.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 24/01/2006
erotikapaola escribió:
Bellísimo...i


Muchas gracias Erotika!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 24/01/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

Bellísimo...i

Para dos mensajes y cuanto sabe esta mujer!!!

Opino exactamente igual.. tema precioso.
El unico perillo de la mezcla es que no se si la flauta alta o la base de cuerdas baja... pero... en todo caso excelente interpretacion-adaptacion.

salu2


Copeland, muy buenas!
Oído cocina lo de la flauta, estoy remezclando, subo en breve.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 24/01/2006
zos3r escribió:
A mi me parece tb muy buena aunque me gusta mas la original de oboe, como oboista :D (aunque tb depende mucho del director y del interprete). Aunque la flauta tecnicamente esta muy bien hay algunas notas, sobre todo de culminacin de frase, en las que parece que se queda sin aire y no puede mantener la tension del vibrato ( o omite) , que por cierto en otros pasajes mas graves hace muy bien. (claro que las notas agudas en la flauta son mas jodias de mantener afinacion y tension continua). Tambien pueda ser por ceñirse especificamente al tempo marcado.

Este es el un punto donde veo que se podria mejorar, por lo demas Chapeau tanto de arreglos como interpretacion.(dejando al margen los criterios sonoros que me pierdo aun)


Caramba, otro artista de la doble caña!
Comprendo perfectamente que como oboista prefieras la versión de oboe. Cuando me hablas de técnica flautística, me pierdo; seguramente tendrás razón en algunas cosas y el resto sean una elección del flautista.
En el caso de los vibratos en las notas tenidas, a mi me gustan más sin él. No se, pero el barroco me gusta más bien desnudo.
Gracias por escucharla y por tu crítica.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 24/01/2006
Subida nueva mezcla!
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 24/01/2006
Tienes razon con la desnudez del barroco :D , pero este caso pienso que es especial, esta mucho mas cargada de melancolia y "casi tirando a romanticismo" . Por supuesto son siempre opiniones personales y decisiones del interprete como bien dices. Enhorabuena de nuevo :)
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 24/01/2006
zos3r escribió:
Tienes razon con la desnudez del barroco :D , pero este caso pienso que es especial, esta mucho mas cargada de melancolia y "casi tirando a romanticismo" . Por supuesto son siempre opiniones personales y decisiones del interprete como bien dices. Enhorabuena de nuevo :)


Sobre gustos... :wink:
Gracias, Zos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo