micol escribió:Suena del carajo Félix, muy presente la flauta quizas?
Nada, está muy bien grabado. Besos
Maestro! Mañana escucharé esa flauta con oídos frescos.
Besotes.
ScorpMusic escribió:No dejas de sorprenderme DUCREIN,ahora te escucho en este Adagio
y me gusta muchisimo.
Comparto el criterio de micol de que la flauta podría estar un pelin menos presente,pero suena muy bien.¡Felicidades¡
copeland escribió:Alguien escribió:
Bellísimo...i
Para dos mensajes y cuanto sabe esta mujer!!!
Opino exactamente igual.. tema precioso.
El unico perillo de la mezcla es que no se si la flauta alta o la base de cuerdas baja... pero... en todo caso excelente interpretacion-adaptacion.
salu2
zos3r escribió:A mi me parece tb muy buena aunque me gusta mas la original de oboe, como oboista (aunque tb depende mucho del director y del interprete). Aunque la flauta tecnicamente esta muy bien hay algunas notas, sobre todo de culminacin de frase, en las que parece que se queda sin aire y no puede mantener la tension del vibrato ( o omite) , que por cierto en otros pasajes mas graves hace muy bien. (claro que las notas agudas en la flauta son mas jodias de mantener afinacion y tension continua). Tambien pueda ser por ceñirse especificamente al tempo marcado.
Este es el un punto donde veo que se podria mejorar, por lo demas Chapeau tanto de arreglos como interpretacion.(dejando al margen los criterios sonoros que me pierdo aun)
zos3r escribió:Tienes razon con la desnudez del barroco , pero este caso pienso que es especial, esta mucho mas cargada de melancolia y "casi tirando a romanticismo" . Por supuesto son siempre opiniones personales y decisiones del interprete como bien dices. Enhorabuena de nuevo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo